Olga Parres vuelve tras el ‘parón’ con victoria en solitario

TENIS

La tenista ceutí se ha impuesto en tierras extremeñas a la cabeza de serie número tres, Marina Benito (6-1 y 6-3)

2198_olga
2198_olga

La tenista ceutí Olga Parres ha vuelto a la competición después de casi cuatro meses de inactividad debido a la crissis sanitaria y lo ha hecho por la puerta grande al hacerse con la victoria en el Open 700 de Navalmoral de la Mata (Cáceres), dentro del Circuito Nacional IBP Tennis Series.

La jugadora caballa, tal como ha ocurrido con otros tantos deportistas en nuestro país, tuvo que detener abruptamente su temporada debido al más que conocido coronavirus.

Olga, que ha tenido que seguir un entrenamiento especial durante lo que supuso el confinamiento, con las instalaciones deportivas cerradas y las competiciones de la Real Federación Española de Tenis suspendidas, ha regresado con buenas sensaciones y una victoria en el citado torneo que le animará a seguir buscando su mejor estado de forma.

Olga, que partía como cabeza de serie número uno en este campeonato, ha derrotado en la final a Marina Benito, cabeza de serie número tres, en dos sets (6-1 y 6-3) en un partido que duró una hora y 45 minutos, todo bajo un intenso calor de más de 40 grados a la sombra, lo que supuso un esfuerzo extra para todos los jugadores en esta cita del tenis.

La tenista ceutí derrotó en los cuartos de final a Sofía Martín Encinar, e hizo lo propio en las semifinales, contra la cabeza de serie número cuatro, Andrea Rendodo.

La caballa se clasificaba así para una final en donde consiguió la contundente victoria ante Marina Benito en dos sets, en lo que era su primera disputa por el trofeo en este particular año y con un final feliz.

La Federación de Tenis de Ceuta, por su parte, ha transmitido su felicitación a la jugadora caballa, que sigue sumando trofeos a su vitrina.

También te puede interesar

Lo último

stats