El SEIS vive otra noche intensa de trabajo con nueva quema de contenedores

SUCESOS

Además de los contenedores calcinados en Reyes Católicos, han sofocado dos focos de incendio de rastrojos en Los Rosales y junto al Díaz Flor y saneado un voladizo en Real, 63

4553_incendio
4553_incendio

Los Bomberos han vivido uno de los fines de semanas más intensos de lo que va de año, sofocando numerosos incendios provocados que han tenido al servicio bajo mínimo como consecuencia de continuidad de los sucesos, que se han venido sucediendo por diferentes puntos de la ciudad.

Al termino de la jornada de este domingo fueron sofocados dos focos de incendio por rastrojo detrás de la antigua prisión de Los Rosales y junto al Díaz Flor. Así, al filo de la madrugada el vandalismo organizado prendía fuego a un colchón que también necesitó la actuación del SEIS, que sofocó también las llamas por la quema de basura pasadas las 00.00 horas.

A las 00.30 horas la llamada llegaba desde Reyes Católicos, donde varios contenedores estaban ardiendo como consecuencia nuevamente de la intencionalidad de un grupo de individuos que diariamente cometen este tipo de delitos y continúan campeando a sus anchas por la ciudad, generando un ambiente de seguridad cada vez más alto y que preocupa y mucho a los ciudadanos, pues son delitos que se han extendido por todas las barriadas, de la periferia y del centro, de día y de noche.

Por último, a las 4.25 horas el SEIS acudía al edificio de la calle Real,63, donde se habían desprendido unos cascotes, por lo que fue necesario el coche escaleras para su reparación.

También te puede interesar

Lo último

stats