DÍA DE CEUTA
Manifiesto del MDyC por el Día de Ceuta
Rachid, nuevo entrenador del Camoens, se mustra contento con sus primeros días al frente del equipo y espera que sus jugadoras poco a poco vayan captando sus métodos de trabajo.
El técnico ceutí ha completado esta semana sus primeros días al frente del equipo de la Segunda División y sus primeras sensaciones se pueden decir que han sido muy positivas; “La verdad es que no me esperaba que las sensaciones iban a ser tan buenas. Han sido los primeros días con el equipo, pero estoy muy contento con el trabajo que está realizando y el interés que ponen las jugadoras en todo momento. Esto le gusta mucho a un entrenador. Las futbolistas están en todo momento pendientes de lo que les digo o les explicó. Todo lo que se dice lo hacen. Pero aunque hasta ahora todo es positivo hay que ir poco a poco y tener paciencia pues les estoy pidiendo cambios en la forma de jugar y ambas partes debemos adaptarnos para lograr los objetivos”.
A continuación el nuevo entrenador del Camoens señaló que a nivel “personal estoy muy contento, en estos primeros entrenamientos me tengo que dar con un canto en los dientes viendo como está entrenando el equipo. Es mi primera experiencia con un equipo femenino pero está siendo muy buena. Cada vez que termina un entrenamiento me voy muy contento a casa y esto me da mucha tranquilidad”.
El equipo apenas va a tener un mes para realizar la pretemporada. Rachid explica que se “debería haber empezado antes pues creo que nos va a coger el toro. Hay que tener en cuenta que hay muchos conceptos nuevos para ellas aunque alguno lo hayan podido trabajar con Fernando en los primeros días que estuvo con ellas. Todo es cuestión de que se adapten pero creo que habrá que trabajar lo básico y poco a poco según vayan pasando las jornada ir metiendo más cosas. Ojalá que lleguemos bien, pero lo que hay que hacer es lograr sacar adelante los primeros encuentros de la competición”.
Amistosos
Rachid también tiene claro que “voy a intentar que podamos jugar algunos amistosos aunque sabemos como está la situación. Todos sabemos que una cosa es entrenar aunque se haga bien y otra los partidos. Creo que los partidos de pretemporada son necesarios y habrá que intentar buscar alguno”.
Sobre la posibilidad de que pida algún refuerzo, el técnico del Camoens Femenino señaló que “sólo llevo unos días trabajando con el equipo. Hay que tener tranquilidad y ver donde estamos mejor y los defectos que podemos tener. Si necesitamos algo lo pediré pero igual con lo que tengo es suficiente para poder realizar una buena temporada”.
También te puede interesar
Lo último