‘La Amargura’, siempre de frente
Miguel Ángel Seglar*
Carta al Director del presidente de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta por el concierto de Navidad del 10 de diciembre en el Teatro Auditorio del Revellín
Después de 10 meses sin ensayar, sin poder darle continuidad a nuestro trabajo y sin actuaciones, hemos conseguido volver a subirnos a un escenario. Para ello hemos tenido que saber adaptarnos a las medidas de seguridad.
Mucho gel y tomas de temperatura en cada ensayo, distancia, desinfección, y ensayos con número de músicos reducidos.
Trabajo muy difícil para coordinar todas las cuerdas en un solo ensayo general, pero al final el concierto ha sido muy satisfactorio, en el que hemos visto disfrutar al público, y hemos podido hacer lo que nos gusta, disfrutar de la música.
Concierto en el que hemos tenido que actuar con músicos repartidos en dos grupos de actuación para que todos pudieran participar. Deseamos que el concierto haya sido del agrado de todos los asistentes.
Agradecer a la Consejería de Cultura esta oportunidad que nos ha brindado, a los trabajadores del auditorio del Revellín por su entrega y colaboración en todo lo que hemos necesitado, a los familiares, amigos y seguidores que nos han acompañado, y por supuesto, a todos nuestro músicos por la entrega y saber hacer.
Muchas gracias, SIEMPRE DE FRENTE.
* Presidente de la Agrupación Muscial Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta