Un policía local reconoce al autor de un delito de atentado
El individuo fue detenido también por su implicación en un robo con violencia y fue localizado en la barriada Juan Carlos I. Se había dado a la fuga días atrás.

Un policía local reconoció a un presunto delincuente que era buscado desde hace unos días por atentado contra la autoridad. También se le van a imputar delitos de robo con violencia y contra la seguridad vial.
La intervención policial que culminó con la detención del individuo se produjo a las 00.30 horas del pasado día 30. Agentes de patrulla se encontraban realizando funciones de seguridad en la barriada Juan Carlos I cuando observaron a un grupo de jóvenes que al precer estaban consumiendo sustancias estupefacientes. Procedieron a su identificación y propuesta de sanción, en base a la Ley Orgánica 04/15.
Entre los jóvenes allí presentes se encontraba el ahora detenido quien tras manifestar que no portaba documentación alguna fue reconocido, sin lugar a dudas, por uno de los agentes como el individuo denunciado y reconocido el pasado día 28 como presunto autor de varios delitos: robo con violencia de un vehículo, utilizando para ello un arma blanca. delito contra la Seguridad Vial al conducir el vehiculo sin tener permiso de conducir y delito de atentado contra la Autoridad al acometer contra los funcionarios que trataron de detenerlo.
Por todo lo relacionado los agentes procedieron a informarle de los motivos de su detención, así como de los derechos que le asisten siendo trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las diligencias. En otro orden de cosas, eentro del control y Seguridad en las distintas barriadas de la Ciudad, la Policía Local denunció a 8 ciudadanos por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.
También sigue la presión policial local contra la venta ambulante ilegal, así fueron denunciados, en distintos puntos de la ciudad, dos ciudadanos por ejercer esta actividad sin estar en posesión de la correspondiente licencia municipal. Se decomisaron 35 kilos de frutas y verduras y 20unidades de productos textiles que fueron entregados en un centro benéfico de la ciudad, después de que se hubiera determinado que la mercancía pasaba los controles sanitarios reglamentarios para el consumo.
De otra parte, en los poligonos del Tarajal fueron denunciados hasta cuatro semirremolques por estacionar en zonas prohibidas.
La Policía Local está ejerciendo un control rutinario y constante en las zonas limítrofes a la frontera, en torno fundamentalmente a actividades delictivas y también en torno a la venta ambulante ilegal.