Herido un ciclista al ser atropellado por un taxi
Se desconocían anoche la gravedad de las lesiones de la persona que había resultado con lesiones en la carretera.
Una persona resultó herida ayer por la tarde-noche en la rotonda cercana al Poblado Marinero después de que fuera atropellada por un taxi.
No se conoce el alcance de las heridas que sufrió. Al parecer, según testigos presenciales, el ciclista podría haber tenido algún problema de conducción de forma que habría sido alcanzado por un vehículo del servicio de radiotaxis de Ceuta.
En todo caso, se personaron en la zona dotaciones de la Policía Local, Policía Nacional e incluso de la Guardia Civil.
También, con rapidez, trataron de acudir dotaciones de ambulancias, de los servicios de emergencias, para poder asistir en los primeros momentos al herido, y estabilizarlo, para su posterior traslado a un centro hospitalario.
Las fuentes consultadas no pudieron poner de manifesto la gravedad de las lesiones que había sufrido la persona.
EL PUEBLO trató de contactar con diversas fuentes para constatar qué era realmente lo que había ocurrido. En el sector del taxi, minutos después de que se hubiera producido el accidente, aún no sabían qué era lo que había ocurrido.
“Solo hemos escuchado una ambulancia”, indicaron varios taxistas que se encontraban en la parada de la Gran Vía. Se mostraron sorprendidos por el hecho de que un compañero suyo estuviera implicadao en el accidente, pero en todo punto desconocían qué era lo que había ocurrido.
El número del taxi que estuvo implicado en el accidente está controlado por las fuerzas de seguridad del Estado que intervinieron en el operativo que se desplegó tras el siniestro.
En todo caso, el taxista permaneció en la zona hasta que le permitieron marcharse con su vehículo. Algunas personas indicaron, no en relación a este suceso, que entienden que en ocasiones los ciclistas vulneran las normativas de tráfico, de forma que crean situaciones de riesgo.
Suele ser normal que en la zona centro de la ciudad, jóvenes con bicicletas incluso pongan en peligro la integridad de los viandantes.