Con rabia y con orgullo

img_16943
img_16943

Pergeñé esta contestación el pasado jueves 21 (Annual quedaba ya muy atrás), con 48 grados centígrados a la vera de un antiguo fortín de La Extranjera (“Legio Patria Nostra”) en La Oriental, pasado Guercif y en ruta a Uxda, cruzando Taourit y a unos 6 kms. de El Aioun, pintoresca localidad con su altiva alcazaba y antigua estación de la época del Protectorado francés donde pude, a la sombra de unas palmeras, degustar una docena de sabrosos higos chumbos. Leí y releí atentamente la estudiada carta que me dirigieron (“¿Protagonismo, complejo o ignorancia religiosa?”), obra de peculiar miseria intelectual y por lo que ya sé alguien les forzó a firmar, publicándose el 30 de junio en este diario. Finalmente, problemas técnicos impidieron que éste “Sniper” llegara a tiempo a la redacción dejándolo por tanto para hoy viernes.

Ya de entrada, les salgo al paso de sus dos primeras parrafadas francamente injuriantes y que, de paso, me ponen en la diana. Ustedes ya me entienden, método éste muy conocido y que ya empleaban peculiares medios en el Pais Vasco. Más tarde, ETA ponía las balas.

- Soy rotundo: bajo ningún concepto soy conocido por mis supuestos “ataques sistemáticos a todo lo que el Islam concierne”. Achacarme eso es una canallada, canallada que a ustedes (y a su mentor intelectual) les define como lo que son.

- El empleo habitual por mi parte del término “jais” (o “joyas”) es meramente coloquial pero claro, mentes turbias y obtusas como las suyas, por lo demás sin el más mínimo ápice de humor, lo interpretan no con la cabeza, si no con aquella parte del cuerpo donde la espalda pierde su honesto nombre. Digo.

Paso sin dilación a replicarles, queridos jais, punto por punto, ¡voto a Bríos!.

1. Sí, permítanme que insista: si los judíos tienen la Tanak o Biblia hebrea y los cristianos la suya (Antiguo + Nuevo Testamento), originariamente El Corán sería algo así como “la Biblia de los árabes”. Obviamente y con el tiempo, todos estos libros sacralizados se han mundializado. En todo caso es una mera opinión sustentada en la historia, opinión tan legítima la mía como la suya. Sin más.

2. En cuanto a cifras, veamos. Esa “ínfima” minoría que apoya o se integra en el yihaterrorismo... ¡es de “solo” 340 millones de musulmanes! Porque tan musulmanes son ellos como ustedes. Ese es uno de los problemas. Por cierto, ¿que les parece que nuestra Ceuta, siempre Ciudad Querida, figure en segundo lugar, en España, en cuanto a detenciones de musulmanes yihadistas? Exactamente, ¡el 20,3% de las detenciones de terroristas vinculados a Estado Islámico (EI) se realizaron en Ceuta! Les invito a comentar este dato tras la “jotba” (sermón) de hoy viernes, en las 32 mezquitas y oratorios existentes. En Melilla, por cierto, el porcentaje de detenciones baja a la mitad. ¿A qué piensan que se debe...?

4. ¿Se atreven con la Biblia, exactamente con el Antiguo Testamento? (Escrituras por cierto también sagradas para los musulmanes). Miren... teología a un lado eso es historia, folklore o ambas cosas. Pero sí, hay ciertamente una diferencia abismal: los judíos y por ende los cristianos, no son en absoluto una amenaza para el resto del mundo. Y además ambas religiones han evolucionado notablemente. La suya no, el Islam aun está... ¿en 1437? Y sus hermanos en fe, los terroristas, extraviados sin duda pero tan musulmanes como ustedes.... ¡son una amenaza mundial¡ Lo estamos viendo día a día. ¿O van a tener la caradura, hipócritas, de decirme que no?

Y eso de que “en Ceuta convivimos armoniosamente musulmanes y cristianos desde hace siglos” (subrayo ¡lo de siglos!)... es pura demagogia. ¡Demagogia islámica! Y una vulgar patraña. De remate:

- Me llama la atención que unas manipuladas asociaciones de vecinas, presididas por ustedes, desborden su marco jurídico y se embarquen en discusiones religiosas. Curioso. Curioso y relevante.

- ¿Han consultado con el resto de asociados o han actuado dictatorialmente, díganme? Me pregunto: ¿quiénes son ustedes, qué y a quién representan exactamente? ¡Quítense las caretas!

Por lo demás, pues nada. Yo los vier, ¡los viernes a lo mío, a dialogar con ustedes y su peculiar religión, el Islam! Y ustedes, día a día como las termitas, a lo suyo: “Con vuestras leyes os conquistaremos y con nuestro Islam os someteremos”. Ante la estúpida y pasiva mirada de nuestras lelas autoridades. ¿Eh, jais?

Por cierto, señores presidentes. ¿No habrá sido uno de ustedes el que anteayer, miércoles, llamó al 112, verdad? Porque el 112 recibió una indignada llamada de algún musulmán, musulmán como ustedes jais, muy irritado por la sana y culturista practica del “top les” en las playas de Ceuta.... “¡Ofensa, una ofensa para los musulmanes!” ¡Vaya por Dios!

Particularmente dedicado a los presidentes de las asociaciones de vecinos de Poblado Regulares, La Reina, Vicedo Martínez, San José, Sidi Embarek, Cortejo Moreno y Miramar Bajo. Gente que al menos ha dado la cara, no así como el cobarde y emboscado muñidor intelectualoide de la Carta al Director, la mano que mece la cuna. Ya saldrás a relucir cuando lo estime oportuno, o sea cuando me plazca. Porque esto, ¡serás capullo!, no acaba aquí. Haya salud. Visto.

También te puede interesar

Lo último

stats