A bandono en Loma Margarita, Almadraba y Arroyo del Infierno

El vocal de Medio Ambiente de la FPAV, Francisco García, denuncia los escombros y limos que se encuentran en la zona.

img_17938
img_17938
SAMUEL DUEÑAS
23 ago 2016 - 01:15

El vocal de Medio Ambiente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta, Francisco García, ha denunciado a EL PUEBLO el estado en el que se encuentran varias barriadas y playas de la ciudad. Así, se ha mostrado muy indignado por los escombros que se encuentran en barriadas como Loma Margarita, la Almadraba, Miramar o Arroyo del Infierno. “Es vergonzoso pasear por esas zonas de la ciudad y ver como se han convertido en verdaderos vertederos de escombros. Hay que empezar a tomar mano dura y penalizar a aquellos ciudadanos que no cumplan con las leyes viales. El espacio público no puede ser utilizado de esta manera porque al final los grandes perjudicados son los vecinos y aquellas personas que nos visitan y se encuentran con esta lamentable imagen de Ceuta”.

Por otra parte, García también hizo referencia a los limos que se encuentran en la Cala de Calamocarro. “Se hace imposible ir a la playa en estas condiciones. Los vecinos nos han transmitido su malestar por el verano lleno de molestias que están viviendo y nosostros esperamos que la Ciudad tome medidas para limpiar estas zonas de baño público que deberían estar en mejores condiciones”.

No es la primera vez que denuncian esta situación los vecinos, pues hay que recordar que en Benítez también han tenido problemas con los limos y algas que han creado una gran preocupación no solo a los vecinos de estas barriadas, sino también a la propia Ciudad, que a pesar de llevar trabajos intensos en las retiradas de estas especies, no consiguen limpiar del todo la zona debido a que se trata de un fenómeno natural”. García espera que las escombreras sean retiradas e invita a los vecinos a tener paciencia con las playas”.

También te puede interesar

Lo último

stats