Luz verde por casi 300.000€ para el suministro de ropa y calzado a menores acogidos
MIGRACIÓN
Si los suministros efectuados no se adecúan a la prestación contratada, como consecuencia de vicios o defectos imputables al contratista, el órgano de contratación podrá rechazar la misma, teniendo derecho, a la sustitución del producto
El Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, ha comunicado la luz verde para el contrato de suministro de ropa y calzado destinado a los menores acogidos en los centros del área de menores dependientes de la Consejería de Presidencia y Gobernación de la ciudad Autónoma de Ceuta. Un contrato que cuenta con un presupuesto base de licitación de 296.000€ y un plazo de ejecución de 2 años, con posibilidad de prorroga de tres años mas y entrara en vigor a partir del 1 de enero de 2025.
Se trata de una contratación divida en un total de 17 lotes que conrresponden a diversos destinos en Ceuta, es decir, a los centros del Área de Menores dependientes de la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Todos los lotes han sido adjudicados BENYBEN SPORT SL. Concretamente recibirán prendas de vestir, ropa interior, ropa deportiva y calzado, así como ropa de bebé para el Centro de Protección de Menores 'San Ildefonso'.
Los productos suministrados tendrán que cumplir las descripciones y características especificadas. Así mismo, deberán cumplir la normativa vigente en cuanto a materias primas, procesos de fabricación, confección, criterios de idoneidad para su uso, etiquetado, que deberán acreditarse mediante la presentación de certificaciones de etiqueta ecológica o con otros distintivos nacionales e internacionales de calidad ambiental, documentos o certificaciones del fabricante, o cualquier otro medio de prueba que certifique el cumplimiento de las características técnicas y medioambientales.
Si los suministros efectuados no se adecúan a la prestación contratada, como consecuencia de vicios o defectos imputables al contratista, el órgano de contratación podrá rechazar la misma, teniendo derecho, a la sustitución del producto. Además, con cada entrega de la mercancía se deberá entregar un albarán que contendrá los siguientes datos: fecha de emisión del albarán, código y descripción del producto, cantidad entregada de artículos, precio total por artículo o producto, y precio total de los artículos y productos de la entrega. El centro podrá realizar la reclamación oportuna en el caso de que no se corresponda.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí