Asentamientos ilegales
Retiran el asentamiento ilegal del parque infantil del JOP
SOCIEDAD
La noticia de que acababa de heredar un piso hizo que se despertara su sentido de la suspicacia. Según informa la Cadena Ser, José Ramón, un madrileño de 55 años estuvo a punto de perder su herencia por recelar de un anuncio que le parecía improbable. “Creí que era una estafa”, asegura el protagonista de la historia.
Todo empezó por una llamada telefónica a través de la cual se le comunicaba que acababa de ser nombrado heredero de un piso en Valencia. A esta siguieron otras muchas a las que el hombre no prestaba demasiada atención y a las que procuraba dar largas. Pero la insistencia de la mensajera pesó más. A la vista de que la vía telefónica resultaba ineficaz, decidió dar la noticia en persona a su reticente interlocutor.
Finalmente, una mujer, que resultó ser la investigadora Beatriz García, que llevaba meses tras el rastro de los herederos del inmueble. Las explicaciones de García parecieron encajarle a José Ramón, cuando comenzó a proporcionarle datos de su familia y otras referencias que daban veracidad a su historia.
Todo comenzó cuando el administrador de fincas de Valencia habló a la investigadora de un inmueble vacío que estaba generando deudas a una comunidad de vecinos. Las pesquisas en los registros civiles permitieron elaborar un árbol genealógico que puso a García en la pista de un familiar de José Ramón, cuya ayuda para localizarlo resultó esencial.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí
También te puede interesar
Asentamientos ilegales
Retiran el asentamiento ilegal del parque infantil del JOP
PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
Nuevo parque de bomberos
El PSOE exige la modernización urgente del servicio de Bomberos de Ceuta
Promover hábitos saludables en el alumnado
El Colegio Rey Juan Carlos I junto con el AMPA lanza la iniciativa 'Martes locos por la fruta'
Lo último