El peor enemigo está en casa
Cuando se dice eso de que “el peor enemigo está en casa”, solo basta con poner como ejemplo a Mazón y Núñez Feijóo en el Partido Popular. Uno por hacer lo que le sale de donde dijimos y el otro por permitirlo. Y en eso deberíamos aprender mucho del presidente Vivas, presidente de Ceuta y del Partido Popular. Y es que cuando los intereses personales y partidistas se ponen por encima del interés general, pasan estas cosas.
Mi aplauso a Vivas, por mantenerse firme y por poner a Ceuta y a los ceutíes por encima del Partido Popular, de Feijóo y de todo aquel que no entienda que Ceuta no puede soportar esta carga de Menores Extranjeros No Acompañados. ¿Qué la solución es que los menores vuelvan a su lugar de origen? Ese es otro debate.
No se trata de ser de un partido o de otro, de tener una ideología u otra. No. Se trata de que cuando las cosas no se hacen bien, hay que reconocerlas y afrontarlas y, en estos momentos, la realidad es que Mazón y Feijóo se la están poniendo botando a Sánchez y a sus hombres para que nos la meta por la escuadra.