Consejo de Ministros
Ceuta recibirá más de 7 millones para la desalinizadora y actuaciones sociales
SUCESOS
La madrugada de este Viernes Santo en calle Nicaragua ha estado a punto de acabar en tragedia, solo evitada por la rápida intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Y es que alguien decidió que no tenía mejor cosa que hacer que pegarle fuego a una motocicleta que estaba, además, estacionada en uno de los portales de la barriada.
Ello motivó, según han explicado algunos vecinos, un intenso humo en el portal, que lógicamente no solo impidió a los vecinos conciliar el sueño sino que llevó a plantear la posibilidad de desalojar los edificios. Algo que, finalmente, fue descartado, aunque todos han tenido que pasar la noche con las persianas bajadas y los cristales cerrados, sin poder abrir las ventanas.
Otros vecinos directamente salieron de sus casas, ante la previsión de que el fuego fuese hacia el interior o, incluso, de que el fuego pudiese provocar una explosión. Algo que finalmente no ocurrió.
Los hechos se produjeron en torno a las 05.00 de la madrugada. Los Bomberos desplazaron un primer retén para la extinción del fuego, quedando otro ahí para tareas de refresco del lugar.
igue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí
También te puede interesar
Consejo de Ministros
Ceuta recibirá más de 7 millones para la desalinizadora y actuaciones sociales
Día de la Merced
CCOO alerta de las agresiones a funcionarios de Prisiones
Lo último