EDITORIAL
Día histórico en Ceuta
Hace poco más de dos años la consejería de Fomento realizaba una rehabilitación integral en Los Rosales. Sin embargo, con el paso del tiempo se han ido produciendo desperfectos, a lo que se une las reclamaciones vecinales que, gracias a la coordinación directa que existe con el área que lidera Alejandro Ramírez, han podido trasladar estas demandas que han sido proyectadas en un proyecto y que se ejecutará próximamente. Es la demostración de la excelente cadena de trabajo que se está llevando a cabo en esta legislatura entre Ciudad y asociaciones de vecinos. Pues es la única manera de conocer de primera mano las demandas de los ciudadanos, los desperfectos en las barriadas y las necesidades que se requieren.
Y es que la apuesta por las barriadas de la periferia por parte del Gobierno de la Ciudad es tan firme como evidente, como lo demuestra este proyecto y otros muchos que se van a ejecutar de manera inminente como el de Hadú, la fase 2 del polígono Virgen de África, el Sardinero o Loma Colmenar. Esa es la realidad y hablar de otra cosa sería, cuanto menos, no decir la verdad.
Es cierto que hay mucho por recorrer todavía y que nuestras barriadas necesitan de una atención permanente. Pero lo que no se puede poner en duda es que la hoja de ruta diseñada por la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos en esta legislatura de ir de la mano de las asociaciones de vecinos, está siendo todo un éxito y los resultados son excelentes. Pues al final ese debe ser el objetivo final de un Gobierno, escuchar a los ciudadanos y solventar sus problemas. No hay más que eso y, en ese sentido, hay que reconocer que la Ciudad está realizando un gran trabajo en todas, absolutamente todas, las barriadas de Ceuta.
También te puede interesar
Lo último