Consejo de Ministros
Aprobada la norma que regula la ayuda para las 90 de Loma Colmenar
CIUDAD
MDyC ha denunciado que la empresa Salzillo, encargada de la prestación del servicio de conciliación familiar del Centro Asesor de la Mujer (CAM), ha comenzado a comunicar a los usuarios su cancelación “de un día para otro”. Los localistas, que califican la gestión del servicio de “nefasta”, advierten de que, además, a las trabajadoras se les está comunicando que sus contratos finalizan el próximo 23 de junio.
La formación cuestiona el argumento utilizado por la empresa para justificar las cancelaciones. “Les están diciendo que va a cortar el servicio en verano, y que si sobran horas se les avisará, pero que cuenten con el ‘no’ para organizarse con los niños”, lamenta MDyC, que señala el problema que supone para la conciliación de las familias que este servicio no vuelva a ser licitado hasta septiembre u octubre.
MDyC recuerda que el pasado verano, cuando el servicio era prestado por Atende, ya denunció la inestabilidad laboral de las trabajadoras. Entonces señaló que se habían practicado “recortes drásticos” en las jornadas laborales y los sueldos.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí
También te puede interesar
Lo último