Sufre un accidente en la Almadraba por el mal estado del suelo: “Increíble que no haya rotura”
QUEJA VECINAL
La perjudicada pide que se tomen medidas cerca de la farmacia de la barriada para evitar males mayores y agradece la labor de los profesionales que la atendieron

“Yo soy una chica de 25 años, y lo denuncio porque si le llega a pasar a mi padre, que casi tiene 60 años, o a otra persona más mayor, no lo cuenta”. Una vecina ceutí -Sakina M.T.- ha querido relatar a este diario el accidente que sufrió el pasado martes y que la ha llevado al hospital porque si no se “toman medidas” podría pasar “otra desgracia aún mayor”.
Esta joven se encontraba el referido 27 de mayo entre las 13:15 y las 13:30 de la tarde yendo a comprar un artículo a la farmacia de la Almabraba, en donde tuvo que pasar “sí o sí” por encima de una tapa de registro eléctrico que “en principio estaba en buenas condiciones”.
A la hora de entrar en el establecimiento sí que superó la el obstáculo por encima sin problemas, aunque notó que parecía inestable. A la vuelta, tras haber comprado la medicación, volvió a pisar debido a la estrechez de la acera, se levantó la referida tapa y se le hundió el pie.
La aparatosa caída al suelo le produjo “mucho dolor” en el tobillo izquierdo -el que “se enganchó” y “menos mal que no tiene rotura”-, varios puntos de sutura en su rodilla derecha y otro importante traumatismo en la mano derecha, a la que le ha salido “un bultito” y que tiene dañada el quinto dedo. “La facultativa del hospital me dijo que era increíble que no tenga ninguna rotura”, cuenta indignada.
Con ese parte de lesiones, Sakina ha denunciado el caso por la vía jurídica, pero cree que al hacerlo público mediáticamente el Ayuntamiento estará “más atento” para encargarse de que “el suelo esté bien” o de que “por lo menos se prohíba el paso por esa zona”.
De la misma manera, la joven recuerda que el perjuicio no solo está siendo para ella, sino también para sus padres, que están cuidando tanto de ella misma -que ahora está impedida para andar- como de sus dos bebés.
Finalmente, agradece la labor tanto de la mencionada facultativa como de la enfermera que también la atendió en el hospital, así como de los profesionales de la farmacia, de los agentes de policía local o de los sanitarios de la ambulancia; todas personas que la ayudaron o se interesaron por su estado tras el accidente.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí