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REHABILITACIÓN INTEGRAL DE HADÚ / HADÚ
Una de las causas que mayor malestar generó entre la población es la “falta de información” sobre los cortes de agua producidos el lunes y el martes. Sobre esta cuestión también le hemos preguntado al director de obra y gerente de Acemsa, Juan Manuel Sánchez Valderrama, quien ha explicado que “ha sido una combinación entre los cortes que sabíamos que teníamos que hacerlos y las averías, pero es que el tubo se nos ha ido deshaciendo en muchas zonas porque estaba en muy malas condiciones”.
Además, informa que “había tubos que se habían desplazados y juntas en muy malas condiciones, por lo que ha sido una mezcla de todo en la que hemos intentado actuar de la manera más rápida posible e intentando que no afectase mucho, aún sabiendo que tenía que afectar a alguien”.
Sánchez Valderrama mira esta situación desde el lado positivo y recalca que “ya hemos pasado esta parte crítica que era pasar el servicio de las tuberías antiguas a las nuevas con todos estos problemas, pero ya está hecho. ¿Qué teníamos que haber avisado? Es que era muy complicado, porque en muchos casos las viviendas tienen aljibes y no se han visto afectadas, pero por otro lado era algo que no estaba previsto y hemos tenido que salir corriendo”, asegurando que “lo normal es que se haga la conexión en un punto, pero aquí hemos actuado en cinco puntos a la vez, por lo que todo era mucho más complejo, pues cuando no era un punto era otro el que daba problemas. Forma parte de nuestro trabajo, pero es cierto que todo ha sido complicado”.
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