Sesión de meditación y posturas con Pamela Kishore en el Parque
COMUNIDAD HINDÚ
Decenas de personas se dieron cita al término de la tarde de este viernes en el Parque Marítimo del Mediterráneo para asistir a otra de las actividades de las VIII Jornadas de Yoga organizadas por la comunidad hindú

El Parque Marítimo del Mediterráneo acogió al término de la tarde de este viernes una sesión de meditación y posturas a cargo de Pamela Kishore, que ha cerrado el segundo día de actividades por las VIII Jornadas por el Día del Yoga, a cargo de la comunidad hindú de Ceuta.
Las jornadas, que se celebran coincidiendo con la efeméride establecida por la ONU a propuesta del Gobierno de la India y comenzaron el jueves, incluyen también sesiones de meditación, charlas interactivas y clases de ásanas. Este viernes, el Templo Hindú acogió una charla sobre la ética del yoga a cargo de María Forconesi (18:00 h).


Uno de los momentos más esperados del calendario es la clase de “yoga celestial”, que se desarrollará el sábado 21 a las 09:30 horas en el Parque Marítimo, a cargo de la profesora Manju Balani, residente en Málaga y con más de 20 años de experiencia. Según Ramchandani, esta práctica conecta a los asistentes “con la tierra, el aire y el entorno natural” y está pensada para ofrecer “una profunda paz espiritual y alivio frente a la ansiedad que genera el ritmo de vida actual”.
El domingo 22, el cierre de las actividades de yoga se llevará a cabo con tres nuevas sesiones en la playa del Parque Marítimo: a las 09:30 h con la profesora Laura López, a las 20:30 h con Daniel Oliveira y, a las 21:15 h, una meditación guiada por Gloria Vargas-Machuca en postura de Savasana.






