David Bisbal. “Viva Miguelillo de Ceuta”

FINAL LA VOZ KIDS 2025

El artista ceutí optó a ganar la décima edición de la Voz Kids hasta el último suspiro al ser elegido por el coach almeriense, pero finalmente el oro fue para Lucas Paulalo. Ceuta está orgullosa de su ‘gigantesco’ artista

Con las emociones a flor de piel y con toda Ceuta pendiente de la pantalla, daba comienzo la Gran Final de la Voz Kids con nuestro pequeño caballa, Miguel Ramírez, como uno de los grandes favoritos para alzarse con este concurso que, si algo ha demostrado a lo largo de los años es que, más allá de lo televisivo, es una escuela de aprendizaje de la mano de los mejores, pues contar con coach como David Bisbal, Edurne, Lola Índigo o Manuel Turizo, es hablar de palabras mayores.

La gala comenzó con la actuación de Malú con la canción ‘Mi Princesa’ de David Bisbal, precisamente coach del ceutí, Miguel Ramírez, quien participó de la apertura de la gran final acompañando a la cantante madrileña.

Conformo iba avanzando la gala, los nervios se iban intensificando. El nivel era altísimo y la expectación máxima. Toda Ceuta estaba esperando que llegase el momento del equipo de David Biisbal y ese momento se producía al ecuador de la gala. Actuaban sus dos discípulos, Emilio y Miguel.

Como no podía ser menos, el ceutí aparecíó en el escenario acompañado por su inseparable piano interpretando ‘Imagíname sin ti’

Quedaban muchas cosas por vivir en la gala y uno de los momentazos fue cuando Miguel Ramírez cantó junto a su coach, David Bisbal. Ambos interpretaron ‘Y ya te quería’. La emoción era máxima. Así se observaba en los rostros de los padres del artista ceutí y sus familiares, mientras que el resto de coach quedaban asombrados por la excelencia de la interpretación. Al término de la actuación, David Bisbal calificó al artista ceutí como “un prodigio” para exclamar: “Viva Miguelillo de Ceuta”.

Desde el primer compás, Bisbal y Miguel demostraron una conexión profunda. Dos voces que se fundieron con armonía y sentimiento en un dueto que fue mucho más que una actuación: fue un homenaje a todo el camino recorrido, a la evolución de Miguel y a la complicidad construida entre ellos.

Miguel, que ya había emocionado en solitario con su talento y dulzura, se creció aún más al cantar junto a su coach. Y Bisbal, conmovido, lo acompañó con generosidad, orgullo y emoción real.

“No se me va a olvidar en la vida”, confesaba el pequeño tras este momento único.

Otro de los momentos mágicos de la gala en este décimo aniversario del concurso fue la actuación de Nil Moliner, quien subió al escenario para interpretar con Miguel y Emilio ‘Dos Primaveras’. La química entre los tres fue instantánea, pues tanto Miguel como Emilio unieron sus voces con la naturalidad de quienes llevan toda la vida cantando juntos, y Nil Moliner les guio con cercanía y alegría, llenando el plató de buen rollo y sonrisas.

La interpretación fue una verdadera celebración: una canción alegre, dos talentos brillando y un artista invitado que supo resaltar lo mejor de ambos. Sin duda, uno de los grandes momentos que nos dejó una gala para a la historia donde el nombre de Ceuta estuvo en lo más alto gracias a un artista de los pies a la cabeza, con toda una carrera por delante y que si algo ha demostrado a lo largo del concurso es que su proyección es abismal, que tiene los pies en el suelo y que está llamado a ser uno de los artistas musicales de renombre dentro del panorama musical español.

Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí

También te puede interesar

Lo último

stats