"Tranquilo, no se veía triste"
Búsqueda urgente en Málaga: desaparece Marc Ian, un adolescente de 14 años en Rincón de la Victoria
SOCIEDAD
El Centro Comercial Abierto de Ceuta ha hecho públicos los nombres de los ganadores de sus sorteos celebrados recientemente en la red social Instagram. La iniciativa forma parte de una campaña que busca premiar la fidelidad de sus seguidores y apoyar al comercio local.
En la primera semana del concurso, celebrada entre el 28 de julio y el 3 de agosto, resultaron premiados los usuarios @aahleem, @anacrsep68 y @romamues.
En la segunda semana, correspondiente al periodo del 4 al 10 de agosto, los ganadores fueron @aniita.ab, @ana.torres.valente y @gemmy_metal.
Desde la organización han destacado que “este tipo de acciones no sólo premian a nuestros seguidores, sino que también sirven para acercar el comercio local a la ciudadanía y dar visibilidad a nuestras tiendas y servicios”.
El Centro Comercial Abierto de Ceuta ha agradecido la participación de todos los usuarios e invita a seguir atentos a sus redes sociales. La campaña se prolongará hasta el 31 de agosto, iniciando este 11 de agosto una nueva semana de concurso que finalizará el domingo 17, con el sorteo de seis entradas al Parque Marítimo.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí
También te puede interesar
"Tranquilo, no se veía triste"
Búsqueda urgente en Málaga: desaparece Marc Ian, un adolescente de 14 años en Rincón de la Victoria
Combina diversas técnicas
El sistema antidrón CROW del Ejército español: la defensa inteligente frente a enjambres de drones
Asentamientos ilegales
Retiran el asentamiento ilegal del parque infantil del JOP
PASO DEL ESTRECHO
Ceuta cierra con números rojos la Operación Paso del Estrecho
Lo último