Aduanas frustra intento de contrabando de 41 kg de hachis en el paso fronterizo de Bab Sebta
Detenido un hombre de 48 años con 41 kilos de hachis en la frontera marroquí

Los servicios de aduanas, en estrecha coordinación con las unidades desplegadas en el paso fronterizo de Bab Sebta, lograron abortar en la madrugada de hoy, miércoles, un intento de introducir un importante cargamento de hachis, con un peso total de 41 kilogramos.
Según informó el medio Al Sabah, el sospechoso, un ciudadano marroquí de 48 años con residencia en España intento meter la droga en territorio europeo. Para ello, ocultó el estupefaciente en compartimentos especialmente acondicionados en el suelo y las aletas traseras de un vehículo de la marca Mercedes, con la intención de evadir los controles de vigilancia.
El individuo fue inmediatamente detenido por las autoridades marroquíes y puesto a disposición del Departamento de la Policía Judicial de Tetuán. La investigación se desarrolla bajo la supervisión del Ministerio Público, como parte de los esfuerzos continuos para combatir las redes de tráfico de drogas que operan en los pasos fronterizos.
Este operativo refuerza el compromiso de las autoridades aduaneras y seguridad del país vecino en la lucha contra el crimen organizado transfronterizo y la protección de la seguridad nacional.
