Detenido con 60 kilos de hachis en la frontera marroquí

MARRUECOS

6719_3
6719_3
6719_3
6719_3
5345_2
5345_2
373_4
373_4

Según publica hoy Al Sabah (La Mañana), los agentes de aduanas que trabajan en el paso fronterizo de Bab Sebta, en coordinación con los servicios de seguridad nacional, lograron en la la madrugada de este martes frustrar un intento de introducir una cantidad importante de drogas escondida en un vehículo que se dirigía desde Marruecos a Europa pasando por Ceuta.

Según fuentes de Al Sabah, la operación se saldó con la incautación de 60 kilogramos de hachís, que se encontraban ocultos en el interior del coche con matrícula española y conducido por un ciudadano marroquí.

Las mismas fuentes explicaron que la droga estaba distribuida en los distintos compartimentos del vehículo, tras ser cuidadosamente preparada como escondites secretos dentro de las aletas delanteras y traseras, en los costados derecho e izquierdo y debajo de los asientos traseros.

El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la policía judicial provincial para realizar nuevas investigaciones bajo la supervisión de la fiscalía competente, mientras que el vehículo y la droga fueron intervenidas por las autoridades aduaneras del país vecino.

Fuentes del periódico Al Sabah, esta operación se enmarca en los esfuerzos conjuntos de las fuerzas aduaneras y de seguridad para reforzar la vigilancia en los cruces fronterizos del norte y combatir los intentos de contrabando de drogas transfronterizo.

También te puede interesar

Lo último

stats