Dos policías trasladan a un bebé que se asfixiaba hasta el Hospital Universitario

SUCESOS

El suceso se produjo el pasado sábado en la frontera. Los equipos médicos del Hospital Universitario consiguieron salvar la vida del pequeño

El suceso se produjo en el paso fronterizo/FOTO EL PUEBLO
El suceso se produjo en el paso fronterizo/FOTO EL PUEBLO

Dos agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Extranjería y Frontera y destinados en el puesto fronterizo de El Tarajal trasladaron el pasado sábado en su coche patrulla hasta el Hospital Universitario a un niño de diez meses que se encontraba inconsciente y que aparentemente no respiraba.

Los hechos se produjeron en torno a las tres y media de la tarde en el filtro de entrada a la frontera cuando varios ciudadanos alertaron a los agentes de la presencia del niño que, en brazos de su padre, parecía atravesar problemas.

Uno de los agentes alertó a los servicios de emergencia mientras su compañero trataba de reanimar al pequeño. Ante la gravedad de la situación, los policías decidieron trasladar al niño hasta el Hospital, donde fue atendido por los médicos del equipo de guardia en Urgencias, quienes lograron salvar la vida del bebé.

Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí

También te puede interesar

Lo último

stats