Localizan fuertes ingresos en cuentas de la esposa de Luis Vicente Moro
El juez instructor del caso Lezo ha localizado movimientos bancarios por valor de 320.000 euros en las cuentas de la esposa del exdelegado del Gobierno en Ceuta, Luis Vicente Moro
 
            En su declaración en sede judicial ante el el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Luis Vicente Moro aseguró que los sobres encontrados durante los registros en su domicilio con billetes de 500 euros y con una tarjeta de Ignacio González “no eran comisiones” para el expresidente madrileño, sino ahorros de su esposa para pagarse “los implantes en la boca”.
Según un documento remitido por la policía judicial al instructor de la causa, al que ha tenido acceso OKDIARIO, la esposa de Luis Vicente Moro, Carmen Velasco, realizó hasta 5 movimientos en cuentas que están a su nombre con ingresos y retiradas que sumanan un total de 320.000 euros. El 24 de septiembre del 2012, Carmen Velasco retiró 50.000 euros de una cuenta; el 24 de septiembre de 2013, 60.000€ de otra cuenta; y el 24 de diciembre de 2014, efectuó una nueva retirada de 70.000 euros.
El cuarto movimiento bancario tuvo lugar el 11 de abril de 2016, ya que se registró una nueva retirada de 70.000 euros y finalmente, el 5 de junio de 2017, tras estallar el caso Lezo, Carmen Velasco retiró otros 70.000 euros de otra cuenta. Además, se han localizado 4 visitas a una caja de seguridad bancaria a nombre de la esposa del exdelegado del Gobierno en Ceuta. Cabe destacar que el ‘arrepentido’ exgerente de Inassa en Colombia, Diego García Arias, afirmó en su comparecencia ante el juez que Ignacio González“tuvo conocimiento en todo momento de la operativa de adquisición”, de la filial brasileña del Canal de Isabel II, Emissao, “situándose como uno de los organizadores e impulsores de la misma junto con Luis Vicente Moro”.
 
             
             
             
             
             
             
             
            