Decreto publicado en el BOCCE
La gestión del centro ecuestre, en manos de Tragsatec por 3 meses
SOCIEDAD
La pista de hielo ya es una realidad. En la tarde de ayer se procedía a su inauguración ante una gran expectación. Así, Ceuta cuenta con una pista de estas características una década después y los ceutíes podrán disfrutarla hasta el próximo 8 de enero.
La pista está rodeada de una carpa, según establece el pliego de condiciones donde, de manera muy exhaustiva, se incluye el número de trabajadores que debía tener, cómo mínimo, la empresa para prestar el servicio, los equipos de patines o incluso el precio máximo de la entrada, fijado en 4 euros para la media hora. Así, los número de pie de los patines, al menos, van del 31 al 47 y se contará con 50 cascos y 50 equipos de rodilleras, así como con 10 andadores.
El horario de la pista es por las mañanas entre las 11.00 y las 14.00 horas, y por las tardes entre las 17.00 y las 22.00 horas. Asimismo, en las instalaciones habrá un responsable, un coordinador de pista, un taquillero, un controlador de entradas y salidas de la pista, y dos personas que atenderán al público para alquilar el material.
Este contrato, valorado en 50.000 euros, es la mitad de lo que se invirtió en 2007 para contar con una pista de patinaje. Entonces, el Gobierno gastó 101.176,13 euros para que los ceutíes pudieran patinar sobre hielo y hacerlo les costó 5 euros la media hora. Este año, por la mitad de precio y a un coste más económico, los ceutíes podrán volver a vivir esta experiencia que, en los últimos años, se viene asociando a la época navideña.
También te puede interesar
Decreto publicado en el BOCCE
La gestión del centro ecuestre, en manos de Tragsatec por 3 meses
En el Azud del Infierno
SEO celebra el Día de las Aves con una jornada de anillamiento
Lo último