Silencio feminista ante la violencia machista

4375_violencia-de-genero
4375_violencia-de-genero

Puede que no sea mi mejor artículo, hablar de machismo y violencia sin caer en la demagogia barata y en lo correctamente político que hoy nos imponen, es complicado, pero es importante para mí como mujer, como persona, como liberal.

Hoy en España, gracias a un Gobierno sectario, es un tabú hablar de la violencia machista que sufre nuestro país desde que se permite una invasión, promovida desde las Instituciones, de una inmigración ilegal y cultural machista y violenta protegida por un Gobierno anti español. Desde la política socio comunista del PSOE se promueven discursos “progres” que apoyan a las culturas más violentas y machistas contra la mujer y su igualdad de oportunidades, donde el hombre usa el poder masculino sobre el femenino, donde la pérdida de seguridad que sufrimos las mujeres con la llegada de una inmigración ilegal violenta es protegida por unos políticos autodenominados “progresistas” y con una Ministra de Igualdad colocada por su pareja, a dedo, por Pablo Iglesias, personaje que pertenece al más podrido y profundo heteropatriarcado, término que les encanta. Por supuesto, estas desigualdades y abusos de poder vienen permitidos y aprovechados por un presidente, Pedro Sánchez, cuyo comportamiento es la opacidad de información, el despotismo ilustrado y el abuso de poder, colocando a su mujer sin titulación superior en la Universidad, se llama 7.000€ al mes porque soy la mujer del presidente, un micromachismo en grado máximo sin ninguna duda, pero por esa cantidad de dinero, la ideología progre la podemos pasar por alto, digo yo.

Una semana cualquiera en España se resume en estos titulares en la prensa local en las provincias más afectadas por la inmigración ilegal, e insisto, titulares de prensa local, porque ninguna cadena de televisión nacional subvencionadas con millones de euros por el Gobierno socio comunista y a las órdenes de Roures o Berlusconi, les dan cabida a estos ataques violentos y machista hacia la mujer: : “Dos MENAS roban y dan una paliza a una niña de 15 años en Avenida Lisboa” en Ceuta, “Un marroquí de 20 años viola 3 veces a la propietaria de un comercio” en Mallorca, ”Canarias registra la tasa de llamadas al 016 más alta por violencia machista” un 15% más que en 2019. ¿Dónde están las asociaciones feministas denunciando estos ataques de violencia machista hacia la mujer? ¿Dónde se encuentra la Ministra de Igualdad, Irene Montero, denunciando a estos delincuentes que atormentan a las mujeres y buscando soluciones? Ese eslogan tan descriptivo del nivel intelectual de Irene Montero, “sola y borracha quiero llegar a casa”, se ve que es cuando los ciudadanos pagamos a 25 policías para salvaguardar su casoplón y a una niñera por 56.000€ anuales para que puede emborracharse tranquila, al más puro estilo bolivariano de señoritas y criadas.

Cuando buscas informes de violencia de género del INE es complicado hablar de cifras absolutas y compararlas, porque cuando no conviene, ya sabemos que los socialistas son expertos en disfrazar los números. Estos son algunos datos: En el año 2019 murieron a manos de sus parejas o exparejas 55 mujeres, esto supone un 9,3% más que en 2018. De las 55 víctimas mortales registradas durante 2019, 33 (el 60%) tenían nacionalidad española y 22 (el 40%) eran ciudadanas extranjeras. La lectura necesaria es saber quiénes son los agresores, en España hay 10 veces más población masculina española que extranjera, si tomásemos estos datos como que el 40% de agresores de violencia machista son extranjeros, un inmigrante sería hasta 6 veces más propenso a matar a una mujer, a la violencia machista, que un español. En 2018 se registraron 6.119 agresiones sexuales frente a las 6.618 de 2019, los abusos sexuales se han disparado de los 6.425 en 2018 a los 7.357 en 2019... Las víctimas mortales de Andalucía, Cataluña y Canarias (30 casos) representan más de la mitad del total de víctimas mortales en 2019. Me gustaría saber dónde están los planes de la protección a la mujer, las estrategias del Gobierno con más mujeres Ministras, el posicionamiento del Ministerio de Igualdad y el gobierno socio comunista más caro de la Democracia.

Mientras la vida y seguridad de la mujer maltratada es vejada en este Gobierno de “progreso”, para la izquierda es fundamental destinar 80 millones de euros en reformar los centros de MENAS, dinero saldrá de los fondos europeos, no para dar seguridad a la mujer, para dar calidad de vida a inmigrantes ilegales que ya viven mantenidos. Pero no me voy a centrar en cómo derrochamos el dinero mientras los españoles sufrimos la mayor crisis económica desde la Guerra Civil. Me pregunto dónde están esas feministas mantenidas en los chiringuitos del Gobierno, ni una ha salido a manifestarse en contra de estas agresiones y qué va a hacer la Marquesa con los 451 millones de euros que se destinan a su Ministerio. Y lo más triste, si en lugar de un inmigrante ilegal, su agresor fuera un ciudadano español, todos los chiringuitos feministas se podrían en masa en las calles de las ciudades españolas, como el 8-M, y todas las televisiones abrirían con la noticia y el nombre del agresor, ese es el racismo del Gobierno hacia los españoles.

Enrique Mújica lo define mejor: “La Democracia no es el silencio, es la claridad con la que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos”; hoy en día, los españoles ni podemos hablar de los problemas que tenemos, ni hay claridad en exponerlos, ni se ponen medios para resolverlos, estamos en silencio.

También te puede interesar

Lo último

stats