“Los intocables” de Pedro Sánchez

Esta semana como todas desde que Pedro Sánchez y su socios “títeres” de Unidas Podemos han alcanzado la Moncloa ha sido un atropello de noticas, golpes de efecto y estrategias propagandísticas de Iván Redondo y sus 1.200 asesores, de hecho, como si ya no hubiera pasado nada con el violento Hasél y los incendios de las calles por el terrorismo callejero de la ultra izquierda, así lo reconoció el siniestro Salvador Illa “el tema se les había ido de las manos”. El PSOE cambia de escenario y ataca otros frentes, el dinero público íntegro para pagar la maquinaria de propaganda socialista, lo único importante para la izquierda que pacta con golpistas y etarras.
La estrategia de esparcir basura de los socio comunistas en todas las direcciones es la mejor manera de bloquear las Instituciones, desbordar a la oposición (casi inexistente) y manipular la opinión pública (aborregada por las televisiones pagadas por el Gobierno), y esto último es lo más importante para imponer cualquier Régimen o aparente Democracia cuyo objetivo único siempre es perpetuarse en el poder. El control del Poder Judicial es necesario para derrotar la Democracia y es el principal objetivo de Sánchez para que la justicia, ya muy tocada y manoseada por el poder político, dependa de él como ya lo hace la Fiscalía de “Baltasar Garzón”, el novio de la Lola Delgado, “pues eso”. El primer paso siempre es el adoctrinamiento social, la masa borreguil, la batalla de las ideas, ese idioma impuesto hoy en día por la izquierda en el que se secuestran los conceptos que pertenecen a las personas y no a los partidos políticos tales como democracia, feminismo, progresismo, igualdad, ecologismo, antifascismo, etc. Todo un lenguaje que lo hacen suyo para prostituirlo sin ningún pudor.
No hay mejor ejemplo de esta manipulación ideológica social que el acto propagandístico que esta semana ha protagonizado Pedro Sánchez, “yo-soy-el-Presidente-del-Gobierno”, con la destrucción de las armas de ETA ante los ojos de España y todas las televisiones emitiendo la liquidación de pruebas con más de 300 asesinatos sin resolver y a esto le llaman igualdad, justicia, memoria histórica y democracia (me río por no llorar). Lo más cruel lo veríamos al día siguiente del espectáculo con el acercamiento a las cárceles vascas de presos etarras condenados por delitos de sangre en ese pacto sellado con EH Bildu y denominado por el PNV, “5 a la semana”, ejecutado los “viernes basura”, el día elegido por el Gobierno para llevar a cabo los actos más indecentes intentando que pasen desapercibidos a la opinión pública. Asco es la única palabra que describe el sentimiento de la hipócrita sobreactuación de Sánchez en la que “usa” en su discurso al socialista Fernando Huesa, asesinado por el terrorista Asier Carrera, para homenajear a las víctimas de ETA y al día siguiente premia al asesino de la víctima en virtud al acuerdo cerrado con el terrorista Otegui y lo acerca al País Vasco (ni 24 horas ha esperado). Un día el Presidente habla de las víctimas del terrorismo de ETA y al otro premia a los asesinos acercándolos a las cárceles vascas denigrando a todos los familiares de los asesinados. España gobernada por un psicópata sin escrúpulos.
Pero tras el espectáculo programado por el Presidente para recordar a las víctimas de ETA se esconde lo que no les interesa que veamos, lo importante y urgente, el durísimo informe del Consejo de Estado que el Gobierno de Sánchez ha ocultado a los diputados sobre el Decreto que regula el dinero del Fondo Europeo, el resultado de la votación del Decreto hubiera sido otro de haberlo conocido los partidos. El informe del Consejo de Estado deja K.O. a la Moncloa por haber eliminado los mecanismos de control que le deben ayudar a fiscalizar dónde irán a parar los 140.000 millones de euros. Esto se traduce en que el PSOE hará un reparto a dedo como ya nos tienen acostumbrados, antidemocrático, opaco y a sus comunidades y amigos. No tendrán los controles obligatorios sobre el gasto de cualquier céntimo de dinero público, porque el dinero no es del Gobierno es de los españoles y para las necesidades de los españoles. Ni un minuto le ha dedicado a esto ninguna televisión y por desgracia, el lunes que se filtró el informe, ningún líder político de la oposición denunció algo tan grave en rueda de prensa urgente.
Así de indefensos estamos los ciudadanos, ya habituados a que ni la oposición pregunte y repregunte temas fundamentales en democracia aunque sólo sea para dejar en evidencia a un Gobierno que campa a sus anchas ante la justicia como si fueran intocables, con la soberbia propia de una mafia que utiliza todas las armas para amedrentar a los que viven bajo las normas de la Ley, los españoles de a pie. Una negligencia detrás de otra bajo la inexistente movilización ciudadana, el control de los medios y sin la preguntas concretas que deben de repetirse todas las semanas por parte de una oposición que cada día asume un poco más el discurso de un Gobierno que huele a podrido como en las cloacas, imitando a la película “Los Intocables” pero esta vez bajo las órdenes su capo Pedro Sánchez y la complicidad de los “títeres” podemitas bajo el adoctrinamiento del Ministerio del 8-M (451M€), tiñendo de morado los logos de las instituciones, la “política escaparate” propia del marketing “fake” del Gobierno socio comunista más opaco de la Democracia.