La derechita cobarde, sumisa y corrupta

5154_7977_8824_9314_sergio-juan-redondo_001web
5154_7977_8824_9314_sergio-juan-redondo_001web

Juan Sergio Redondo*

La derechita cobarde, sumisa y corrupta, que ha entregado la ciudad a socialcomunistas y promarroquies, estafando a sus votantes, está gastando demasiada literatura para justificar lo injustificable. Las imágenes hablan por sí solas y ver a un consejero del Gobierno de Vivas, insultar vilmente e incluso amenazar con la agresión a un diputado electo, ha sido bochornoso.

Sacarles las vergüenzas y poner de manifiesto su estafa continuada a los ceutíes, se ve que no gusta en el PP y es por ello que pierden rápidamente los papeles cuando se les arrojan a la cara.

Somos muchos los ceutíes a los que ya no se les engaña con el rollo “vivesco” y multicultureta de la Ceuta de la cuatro culturas y de la convivencia. Todo una mentira con la que han mantenido durante años sus chiringuitos y sus redes clientelares bien regadas con el dinero de todos. Y todo ello a costa de vender deliberada y traicioneramente la ciudad a sus enemigos.

Hoy han estallado de verguenza, de miseria y podredumbre, incapaces de asimilar lo que estaba pasando, viéndose impotentes para evitar que se les desenmascarase ante la opinión pública y sus electores. No sabían que hacer contra eso, algo nuevo para ellos, acostumbrados al compadreo y a la cesión a socialcomunistas y promarroquíes a los que acallaban con prebendas y cesiones. Con VOX eso es imposible.

Su idea hoy ha sido muy básica, totalmente orquestada, con la única idea de desviar la atención, formando el espectáculo e intentando una vez más hacer aparecer a VOX como un ente provocador, poniendo en solfa a sus chiringuitos mediáticos bien regados de dinero público.

El caso es que ya no engañan a nadie, más que a los que se quieran dejar engañar, la realidad está en las calles y no es precisamente la que ellos pretenden hacer ver en sus peroratas parlamentarias. Los ceutíes están al límite, desesperados en una ciudad cada día más degradada y colapsada, ya abiertamente en manos de sus enemigos.

El fin de la era Vivas, se tornará dramático, suele pasar con quiénes se enrocan por décadas en el poder. Nos aprestamos a padecer un epílogo en el que Vivas y sus mariachis dejarán más de un triste episodio en su patético intento por mantener el sillón, sus prebendas y la de sus amigos a toda costa.

En VOX nos opondremos con toda la determinación y firmeza de quienes tienen la certeza de que aún no todo está perdido para Ceuta y para España.

* Presidente de VOX Ceuta

También te puede interesar

Lo último

stats