Si el abusador de menores es de izquierdas, Sánchez calla

190_pedro-sanchez-image
190_pedro-sanchez-image

Ya nadie duda de que el cáncer político y social de España tiene sólo un nombre y muchos palmeros y beneficiarios alrededor, Pedro Sánchez, el único que toma decisiones en el Gobierno de España (al que temen en su propio partido) con toda una maquinaria pesada de marketing (pagada con el dinero público para adoctrinar) a su disposición dirigida por el mercenario y egocéntrico Iván Redondo.

El Presidente del Gobierno, el PSOE integrado por palmeros pagados e imputados en diferentes casos de corrupción, los 1.200 asesores donde se colocan a amigos, familiares y favores de Sánchez, los medios de comunicación regados con millones de euros de dinero público que nunca llega a los más necesitados, las ONG´s convertidas en chiringuitos de “barrigas calientes” a las órdenes de un psicópata, los sindicatos millonarios que desprotegen al trabajador, destruyen la empresa y son cómplices de la corrupción de la izquierda más podrida (mariscadas, sueldos millonarios y juergas nocturnas) y los “Hooligan´s” socialistas (los que justifican la violencia del PSOE, sus robos, sus juergas y sus rutas de burdeles), ninguno de estos progres “feministas”, ni uno ha salido a manifestarse en contra del caso de la menor abusada sexualmente por el ex-marido de Mónica Oltra en Valencia. El silencio de la izquierda ante un condenado a 5 años de cárcel tras abusar de una niña (bajo su tutela) de 14 años en Valencia y ni un programa de televisión dedicado, ni un telediario explicando este escandaloso caso de abuso sexual, ni un actor progre indignado, ni una feminista haciendo ruido, España se pudre con el sociocomunismo acosando a los más débiles, a los menores dependientes del Estado.

Podría hablar esta semana del millonario patrimonio de la pareja comunista de Pablo Iglesias e Irene (1,65 millones de euros), de la supuesta prevaricación de Iván Redondo en la campaña del PSC y ahora de Madrid, de cómo el Gobierno ha vetado la visita de la Comisión Europea al Hospital Zendal, del decretazo de Sánchez “antiMadrid” para cerrar los bares, del cínico programa del socialista Gabilondo cuyo partido acusa de dumping fiscal a Madrid (y sonríe a Otegui y Rufián), de “Ábalos-Gate” (PSOE) y Plus Ultra (Maduro), lo normal en una gestión criminal… Pero no, quiero hablar de cómo las menores tuteladas por gobiernos sociocomunistas en Valencia y Baleares pueden ser abusadas y prostituidas por sus responsables bajo la supervisión de la Comunidad y de cómo el Gobierno de Pedro Sánchez, la extrema izquierda, lo intentan ocultar (ni una dimisión, siguen los mismos acusados a cargo de los menores abusados). Es curiosa la doble moral de todos estos progresistas que se rasgan las vestiduras con el montaje de Rociíto previo pago de 2 millones de euros, estos que se autodenominan feministas, progresistas y demócratas, estos que protegen con su silencio a proxenetas y acosadores de menores (si son de izquierdas) que abusan del eslabón más débil de la cadena social, niños que han sido apartados de sus familias para ser tutelados por el Estado (la malvada Celaá). Hoy quiero dar un paso adelante y escribir para dar voz a estos jóvenes por los que ninguna ONG, ningún medio televisivo y ninguna ministra de izquierda feminista se han indignado ni inmutado al conocer los abusos a menores tutelados en sus gobiernos. La Ministra de Igualdad, la Vicepresidenta Calvo y Pedro Sánchez callan, “yo sí te creo hermana”, pero sólo si eres progre y no te prostituyen ni abusan sexualmente los machos de mi Gobierno de extrema izquierda. Este es el “feminismo” de los sociocomunistas, empezando por Pablo Iglesias que controla las tarjetas de los móviles de sus “amigas” y después les pone un periódico. Esta inseguridad es a la que se debe de referir Irene Montero en Madrid en sus declaraciones en el Congreso, la de su pareja.

Pedro Sánchez “quedó impactadísimo con el contenido y el desgarrador testimonio” de Rocío Carrasco, pero no de la menor abusada sexualmente por el ex-marido de Mónica Oltra condenado y con informes en contra de la menor manipulados desde el gobierno valenciano. La condena de la Audiencia reprocha a la Consejería de Igualdad (dependiente de Mónica Oltra) el trato dado a la menor y la condena impone el agravante de superioridad (abuso de poder), censurando a la administración por el marcado sesgo del informe de principio a fin intentando dejar a la niña como mentirosa, brutal y demencial este capítulo. Sánchez se queda impactado por las declaraciones de una mujer contratada por el “Sálvame Rojo” (educativo) sin ninguna condena probatoria, pero no le impacta el abuso sexual de menores tuteladas bajo los gobiernos socialistas probados.

Esta es la deriva chavista que España está tomando desde que un PSOE intenta destruir nuestra democracia atacando el poder judicial imitando el populismo de Venezuela. No podemos dar la batalla de las ideas a la izquierda para que prostituya sectariamente el feminismo sin proteger a los más débiles en la sociedad. Debemos frenar el adoctrinamiento sociocomunista y que no usen el feminismo como enfrentamiento de género. La ocultación informativa del abuso de una menor tutelada por el Estado es una noticia tremenda, miserable, triste y vejatoria para cualquier persona inteligente e impactante en un Gobierno digno, y esto es algo que, por desgracia, los españoles no tenemos.

También te puede interesar

Lo último

stats