El karma de Sánchez, mentiras desesperadas

El ataque a Madrid y a los madrileños ha sido el “leitmotiv” del Presidente del Gobierno desde que llegó a Moncloa. El mandatario español ha mostrado su claro favoritismo a Cataluña y sus gestos de compadreo con los insultos y ataques de los independentistas a la capital, dejando claro que Madrid es molesto para su control de España, como si no perteneciera a su Gobierno, como si Pedro Sánchez no gobernara para el beneficio de los madrileños, sino para su ruina. Así, el Presidente comenzó el acto de campaña del candidato Gabilondo (al que “sustituye” para hacer frente a la presidenta de Madrid y que el PSOE tenga alguna posibilidad), intentado culpar a la Comunidad de Madrid de todos los males de los madrileños y de los españoles, lo habitual ya, nada nuevo.
Algunas de las afirmaciones de datos manipulados y más inmorales del Presidente de España desde que está en la Moncloa los ha realizado esta semana en la intervención de la campaña a las elecciones de Madrid, con la permisividad de que Tezanos manipule los datos del CIS (de destitución inmediata en una democracia normal), manteniendo el silencio de los violentos ataques de su propio Gobierno (Unidas Podemos) a VOX y en consecuencia a la democracia, y finalizando la semana con la afirmación desde Angola (uno de los países de régimen comunista con más corrupción institucional del mundo) de que Madrid falseaba los datos de COVID, y así confirmaba su falta de responsabilidad, su criminalidad, porque si sabe que se falsean datos y no hace nada está jugando con la vida de los madrileños.
El 5 de Abril de 2021, por primera vez en un año el psicópata Sánchez habla del número concreto de muertos en residencias de ancianos, 6.145, hablando de récord de muertos de ancianos, por supuesto de los de Madrid. Dice literalmente que Madrid ostenta el “récord de víctimas en residencias de ancianos” esto según los fake de Moncloa para echarle la culpa a Isabel Díaz Ayuso y no a su gestión criminal. La manipulación desde Moncloa obvia que fue en la primera ola cuando murieron la mayoría de los abuelos en las residencias por COVID en España, bajo el mando único y en ese momento era el Gobierno de España el responsable, su Ministro de Sanidad el entendido y cínico Salvador Illa y el Ministro de Derechos Sociales Pablo Iglesias, innombrable, responsable de las Residencias de ancianos, aunque puede que fuera el responsable en toda España menos de los ancianos de Madrid. Cuando Ayuso se hace responsable de la residencias el porcentaje pasó a ser del 14%, ocupando el puesto 14 de las 17 Comunidades. Las que batían récord eran las gobernadas por el PSOE y sus socios, Aragón y la Comunidad Valenciana, sin comentarios. Este que tenemos de Presidente afirmó, también, que Madrid tenía el récord de contagios en todas las olas de la pandemia, y aquí, hay que recocer que se columpia hasta el infinito y más allá, el economista de tesis pagada, Pedro Sánchez, habla de número totales de muertos y no de porcentajes. Vamos, que comprara el total de Lugo (80.000 habitantes) con el total de Madrid (7 millones de habitantes), sin utilizar esa tasa cada 100.000 habitantes, que por desgracias todos los españoles conocemos, algo que parece que desconoce Pedro Sánchez, yo la pongo en su conocimiento y en el de sus 1.200 asesores, se llama “Tasa de Incidencia Acumulada”, la trampa no puede ser más burda. El récord lo tiene la Comunidad Valenciana (PSOE) con 1.438 casos y en sexta posición aparece la perseguida Madrid.
El Gobierno de España es como el Sálvame Deluxe de Moncloa y su protagonista principal es Pedro Sánchez, capaz de todo para mantenerse en el poder. La convocatoria de elecciones de Madrid ha pillado con el pie cambiado al PSOE tras su fracaso en las mociones de censura de Murcia, Castilla y León y la que tenía preparada para la capital de España. Sánchez es consciente de que las elecciones de Madrid el 4 de Mayo tienen una transcendencia nacional importantísima y muestra un nerviosismo justificado que hasta el momento era inexistente, la realidad es que no podía haber gestionado peor y más sectariamente una pandemia. Ver cómo Moncloa se está jugando la campaña de Ángel Gabilondo, a todo o nada, y con mentiras desesperadas es la muestra de que no hay ninguna propuesta creíble, que la dejadez y los ataques en Madrid ya no pueden sustentarse, que su “órdago” se ve. Pedro Sánchez tiene motivos para estar desesperado porque su Gobierno “Frankenstein” vinculado la ultra izquierda más violenta, perversa y anacrónica que confronta a España (una minoría), ha dejado de representar a la mayoría de los socialistas que aspiran a la seguridad de un buen trabajo, una propiedad privada y una educación libre y de calidad, como la mayoría de los españoles.