Pedro Sánchez beneficia a 212 presas, presos y “preses” “etarres”

8718_fot_03
8718_fot_03

Se cumplieron 90 años de la proclamación de la II República (Iván Redondo saca el cartel verde de aplausos y los socio chavistas en los asientos azules que representan a “todes” los “españolos” palmean como locos). Los aniversarios nos sirven para reflexionar, para poder echar la vista atrás y también comprobar que hay un vínculo luminoso con nuestro mejor pasado que debemos reivindicar”, así comenzaba la sesión del miércoles 14 de abril de 2021 en el Congreso de los Diputados el Presidente de España, faltando al respeto a todos los españoles y a nuestra forma de Gobierno, la Monarquía Parlamentaria.

El mediocre parlamentario leía esta introducción en tono chulesco (lo que le describe perfectamente, nada nuevo bajo el sol), buscando bronca en el Congreso de los Diputados para atraer los votos de la extrema izquierda en su campaña madrileña (“su campaña”, no la del soso, feo e informal Gabilondo). Iván Redondo y Pedro copian ahora los mantras comunistas de Pablo Iglesias, su verdadero rival tras el fracasado intento de atacar a Isabel Díaz Ayuso, si ellos pierden ante la derecha, Podemos debe desaparecer y así no será tan vistoso el fracaso del PSOE. El mismo esquizofrénico, Pedro Sánchez, leía semanas antes una defensa de la figura del Rey Felipe VI frente a sus socios podemitas, en ese momento su disfraz, preparado desde el departamento de marketing de Moncloa, era el de la “moderación” pensando en atraer el voto de C´s, ya tocado y hundido, pero no funcionaría.

Pedro Sánchez ha demostrado que es capaz de todo, puede ser monárquico y republicano, chavista y demócrata, socialista y liberal, macho alfa y feminista… Capaz de todo menos de una cosa (por ahora), presumir abiertamente de los traslados de los presos etarras cerca de sus hogares, los mismos etarras que han asesinado a concejales socialistas y populares que luchaban por la democracia en el País Vasco y Navarra. Y estos son los asesinos que Sánchez premia los viernes desde su pacto con Otegui para seguir su hoja de ruta trazada para perpetuarse en el poder con su proyecto liberticida. Este pequeño “conflictillo” del partido socio chavista el psicópata de Moncloa lo sigue dejando para los “viernes basura”, ese día en el que los españoles desconectan para pasar el fin de semana con los suyos. Así que este pasado viernes, 16 de abril, las “informaciones” del Gobierno, convertidas en una profunda cloaca del Estado que Pedro Sánchez y sus Ministros embarran como nadie, confirmaban el acercamiento de otros 6 presos etarras a las cárceles vascas, entre los “premiados” estaba el conductor de la “Caravana de la Muerte”(que llevaba más de 1.700 kg. de explosivos). Así suman un total de 212 presas, presos y “preses” etarras que el prevaricador Marlaska mima con esmero (212 etarras privilegiados y ya vacunados, ojito con los presos premium).

El acercamiento de presos etarras sería ya lo normal (por desgracia), si Otegui forma parte del Gobierno, sus presos integrantes de ETA también. Sin embargo, el noticiero de Moncloa de este viernes es mucho más sangrante que los anteriores, porque esa misma mañana Pedro Sánchez y el Lehendakari Urkullu firmaban el acuerdo del traspaso de las competencias de prisiones al País Vasco con el control de las políticas de progresión de grados, reinserción social y cumplimientos de las condenas. Esto traducido al lenguaje de la calle quiere decir que Urkullu a partir del 10 de mayo (que se hará oficial el acuerdo) podrá dejar en libertad a los etarras que decida, como por ejemplo a Javier García Gazlelu (Txapote), el que dio dos tiros a Miguel Ángel Blanco en la nuca. Por supuesto, el Gobierno vasco, PNV (que ya asume como suyos los mismos principios que Bildu), ha anunciado a bombo y platillo su logro con Sánchez ese mismo viernes por la tarde, sin embargo, el Presidente conociendo el gran rechazo de la mayoría de los españoles a la herida social que ha dejado el terrorismo de ETA en España lo anunciará el 10 de mayo, justo después de las elecciones madrileñas, no vaya a ser que esto le afecte a su campaña por conquistar Madrid o más bien por destruir a Pablo Iglesias (plan B de Redondo).

Madrid le planta cara al socio comunismo populista del Gobierno y Pedro Sánchez parece, más bien, que prepara su estrategia con miras a un adelanto electoral (obligado por Europa que no se fía). El PSOE para seguir en el poder necesita: Por un lado a los votantes de Podemos, asumiendo su discurso radical (final de Iglesias); y por otro, polarizar al máximo la violencia callejera promoviendo el ataque a VOX que arrasa en los barrios populares. Puede que desde Moncloa nos traten inclusivamente como memas, memos y “memes” o quizás, sencillamente, que las mentiras y la propaganda, en esta situación socioeconómica, hayan dejado de funcionar con la mayoría de los españoles que queremos trabajar y vivir en paz.

También te puede interesar

Lo último

stats