Luz verde al gasto plurianual del Plan de Publicidad Institucional para los próximos cuatro años
CONSEJO DE GOBIERNO
La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública llevaba este viernes al Consejo de Gobierno la autorización como gasto plurianual de la contratación de los servicios de publicidad y comunicación institucional en prensa de conformidad con los objetivos, requisitos y necesidades, que están establecidos en el plan de publicidad institucional aprobado el pasado día 5 de junio de 2020.

Este gasto plurianual comprende del 2022 al 2025, a razón de 1.496.000 euros anuales, lo que hace un total de 5.984.288 euros. El objetivo de las campañas institucionales de la Ciudad son promover la difusión y conocimiento de los valores y principios constitucionales y del estado de la autonomía, informar a los ciudadanos de sus derechos y obligaciones legales, la difusión de las ofertas de empleo público, el anuncio de medidas preventivas de riesgo, el apoyo a los sectores económicos, incentivación e inversiones, la difusión del patrimonio cultural y la comunicación de programas y actuaciones públicas de relevancia e interés social.
El Plan establece la necesidad de acreditar la difusión, haber desarrollado con regularidad funciones de ejecución y difusión de publicidad durante los cuatro ejercicios anteriores, además de haber mantenido una plantilla media mínima de trabajadores a jornada completa de 8 en prensa y 2 en radio, tal y como se estableció en el Plan de Publicidad Institucional.