Casado “durmiendo con el enemigo”

Ceuta ha pasado por un trance peligrosísimo el lunes 17 de mayo, una invasión migratoria a la ciudad por parte de Marruecos, un ataque a las fronteras y la integridad del territorio español y a la estabilidad de Europa. Es muy curioso que en esta maniobra marroquí de tráfico de menores ni una asociación de derechos humanos se haya manifestado (con los millones de euros que el Gobierno socio comunista destina a estas asociaciones). El Gobierno de España tampoco se ha posicionado contra Marruecos con firmeza, y lo que clama al cielo, nadie del Gobierno de Ceuta (PP-PSOE) ha condenado este ataque de Marruecos a los ceutíes. Sin embargo, tanto el Gobierno central (PSOE) como el Gobierno de Ceuta (PP-PSOE) se han apresurado a condenar la legítima y lógica participación del líder de VOX, Santiago Abascal, en la organización de una concentración para condenar el ataque de Marruecos a Ceuta y a España. VOX, una vez más, ha sido el único partido que ha condenado la invasión alauí con Europa, la que amenaza a Marruecos con sanciones económicas (viendo la tibieza de Sánchez).
Lo primero que hacen el PSOE y el PP en Ceuta, más preocupados por los votos que por los ciudadanos, es firmar una declaración junto a la diputada Fátima Hamed Hossain, del partido izquierdista musulmán (extremista), Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), contra la concentración convocada por VOX en Ceuta. Así los de “centro” atacan un derecho fundamental de los españoles, viniendo de la izquierda no nos sorprende la manipulación de la justicia, pero, ¿qué hace el PP posicionándose al lado del partido que encabeza el mayor ataque a la democracia desde el 78? ¿Nos olvidamos de los indultos ilegítimos s sus socios golpistas? La dirección nacional del PP sigue trabajando en contra de VOX y no en contra de un PSOE que provoca torpemente el ataque de Marruecos. Esta es la manera en la que los de Casado le hacen el caldo gordo al PSOE, asumiendo su discurso y templando gaitas. Todo por los votos, por el asiento, por el poder, por el dinero, ese es el “centro centrado”, más de lo mismo. Ninguno de estos partidos ha salido a condenar el escrache organizado por la ultraizquierda a Santiago Abascal a su llegada a Ceuta. Esta escrache principalmente de musulmanes españoles y marroquís ilegales (del ataque del lunes 17), es permitido por la Delegada del Gobierno socialista en Ceuta. Increíblemente, la policía tampoco identificó a los promotores del escrache en las redes a través de la Unidad Delitos Tecnológicos, el CNI no se enteró de que Marruecos organizaba una invasión civil y las Fuerzas de Seguridad del Estado no pueden asegurar la libre manifestación de un partido democrático, todo funciona peor que mal cuando el PSOE es el que está detrás. La Delegada del Gobierno de Ceuta incumple su propia orden, promoviendo el odio y la violencia hacia un partido democrático, dejando a los violentos ante hotel de Abascal; se verá si pudo cometer prevaricación. El presidente del PP de Ceuta compra el discurso de Casado y afirma “viene a provocar” de Santiago Abascal. Vivas y Casado van de la mano y se hacen eco del discurso de Sánchez y su tropa al que agradecen su intervención a las 24 horas en Ceuta. No se puede ser más hipócrita ni estar más lejos de los problemas de la calle.
Todo por la pasta, es el fondo de la cuestión, por encima de los ataques de Marruecos a los ceutíes y a España. Marruecos, medios de comunicación, chiringuitos del PSOE, las ayudas a musulmanes españoles y otros partidos subvencionados para sus asociaciones fantasma, este fue el verdadero motivo por el que el PP de Juan Jesús Vivas rompió con VOX para echarse a los pies de los socio comunistas. Estos son los “defensores” de la convivencia en Ceuta, los que van en contra de las libertades de expresión de los partidos democráticos y derechos fundamentales de los ciudadanos, vulnerando la Constitución que nos permite libertad ideológica. Vivas riega con 2 millones de euros de los presupuestos de la ciudad a los chiringuitos del PSOE, MDyC y Caballas. Asociaciones como “Mujeres Progresistas” impensable en el siglo XXI; “DIGNUM” una asociación que escolariza a niños ilegales; “Intercultura” una asociación que se dedica a fermentar la cultura islamista; “Enfermos sin Fronteras” que atiende a la gente de Marruecos, como embarazadas que vienen a dar a luz a España porque en su país hay malas condiciones… Y a todo esto es a lo que se han destinado 91 millones de euros, así, como quien no quiere la cosa. Los partidos que dicen estar tan preocupados por la convivencia de Ceuta cuando en realidad lo que quieren es seguir chupando del dinero público de forma indirecta y mantener a su electorado comprado. La ruptura del pacto PP-VOX fue por la negativa de Abascal a tantas subvenciones indiscriminadas. Esa es la verdadera razón de las fobias a VOX, la pretensión de cortar con el saqueo a las arcas públicas por parte de los de “centro”. Sin embargo, a la dirección nacional del PP, Pablo Casado, no le importa dormir con el enemigo de España, Pedro Sánchez, si es para seguir en el poder y manteniendo a los suyos.
Por otro lado, como pasa con los medios nacionales, las de subvenciones institucionales ceutíes dan dinero para manipular la realidad, pagando con dinero público la desinformación social. Sólo hay que ver el titular del “El Faro de Ceuta”: “Verdejo, con su discurso incendiario, provoca que se suspenda el pleno”. Vamos, que para el decano de la prensa local de Ceuta, el diputado de VOX (víctima), al que no se le deja hablar y es insultado por intentar tratar el problema de los inmigrantes ilegales en su ciudad, es el problema y el provocador; mientras los violentos (Hamed de MDyC y del PP Yamal Driss) son las víctimas. El mundo al revés de los medios que actúan de comisarios políticos. Hay otros muchos chiringuitos que sin una estructura sólida como la de “El Frao de Ceuta” (legítimo en su posicionamiento político), son regados con dinero público. Así se abre el abanico a una serie de chiringuitos del PSOE, “pseudoempresas” de comunicación, donde su lema principal sería “desinformar, todo por la pasta”. De aquí que algunos nos preguntemos cómo con 12.000 parados en Ceuta los partidos que gobiernan pueden mantener chiringuitos ideológicos de los presuntos defensores de la “convivencia”, debe de ser sólo la convivencia de la izquierda.
En Ceuta, esta semana, un señor del partido popular se ha puesto como un basilisco. No contra la dejadez de funciones del PSOE sino contra la derecha constitucional, que denuncia unos hechos inadmisibles en un país democrático. Los de Génova siempre son valientes contra los mismos, porque con Sánchez se doblegan todos los azules. Todos menos dos mujeres, Ayuso y Álvarez de Toledo, una admitida por obligación en el PP y otra apartada. Pero el PP sigue a lo suyo, sin tomar nota, lejos las necesidades que la ciudadanía clama. El Presidente de la Asamblea, Vivas, ha politizado el discurso parlamentario de VOX que no decía ninguna tropelía. Vivas, no puede decidir lo que debe decir o no un diputado, a ver si aprende algo de Cayetana Álvarez de Toledo y lo que significa el discurso parlamentario. Yamal Driss, Consejero de Medio ambiente del PP, llama sinvergüenza y facha a Verdejo en el turno de palabra de VOX. La mayoría de los medios tergiversan la situación sacada de tono por los del PP y la candidata del MDyC y demonizan a Verdejo que aguanta estoicamente el chaparrón. Los de “centro centrado” mirando para otro lado a un problema gravísimo en la ciudad fronteriza con Marruecos como Ceuta, el sillón político lo aguanta todo.
Ya está bien de pedir que ceda siempre el mismo lado de la derecha, VOX. Porque no olvidemos que el PP de Casado sigue atacando al único partido que necesita para llegar a Moncloa y para gobernar en muchas comunidades de España. Los del PP van poniendo palos en las ruedas para no acabar de echar de Moncloa a un Gobierno criminal, y si no cambian su discurso les pasará factura, Casado no es Ayuso. Los partidos constitucionalistas tienen que remar juntos, esto es lo que reclaman la mayoría de los españoles y lo que España necesita. Pero claro, no sólo debe de ceder VOX, el PP tendrá que dejar sus complejos de Colón, porque la mayoría de los que han votado a Casado es porque estuvo en esa foto, luego cambió su discurso. O no se entera el niño de la barba o tiene otros intereses. El lobo Sánchez amedrenta los cimientos de Génova, parece que le tienen miedo y no se pueden poner de perfil en esta crisis que atraviesa, esperando que caiga Sánchez. El PP debe de posicionarse en contra del PSOE coherentemente, como Ayuso en Madrid, con contundencia, Sánchez perdió, Gabilondo se marchó y Podemos (Iglesias) quebró. El Presidente socialista está en Moncloa por inacción, por omisión o por cobardía de un PP que no dio la batalla de las ideas. Basta de demagogia barata, de discursos rimbombantes, cuando lo que nos estamos jugando es la democracia y las vidas de miles de familias. La invasión de Ceuta es un gran problema local, nacional e internacional para el que la mayoría de los españoles queremos una solución positiva para España. La primera acción de la derecha constitucional es dejar de alimentar chiringuitos y de favorecer el “efecto llamada” a ilegales y MENAS. Debemos de quitar las caretas de la hipocresía y la deslealtad hacia la convivencia para con todos los españoles, debemos velar por la integridad del territorio nacional y nuestra democracia.