Pedro “El Magnánimo” encabeza el golpe de Estado catalán

El pasado domingo 13 de junio la población civil española, a través de la “Plataforma Unión 78”, salía a las calles de Madrid para pedir que los indultos de los golpistas catalanes no se dieran por parte del Gobierno socio comunista de Pedro Sánchez, “El Magnánimo”. Más de 120.000 ciudadanos (según la policía local) han llenado las calles de Madrid, alrededor de la Plaza de Colón, en una manifestación civil en la que los partidos políticos (PP, VOX Y Cs) han participado sin movilizar a sus bases. Ha sido todo un éxito (excepto para los medios afines del Gobierno) esta primera expresión ciudadana en contra de un Gobierno que intenta romper España utilizando zafiamente a la Corona, símbolo de unidad.
Miles de ciudadanos constitucionalistas, de izquierdas y de derechas, han participado en esta manifestación civil para dar voz a España en contra de los indultos a los socios del Presidente del Gobierno. Es miserable, una vez más, ver como Pedro Sánchez miente traicionando a sus votantes y a los españoles, obligando al Rey a firmar unos indultos ilegales e ilegítimos. Los socio comunistas van poner en libertad a unos golpistas que no han solicitado los indultos y que no se arrepienten de lo que han hecho, proclamando que lo van a volver a hacer. Mientras Rufián, instigando a la violencia, insulta a los españoles llamando “narcosala” a la Plaza de Colón y Sánchez, en su hipocresía, tacha de normal a esta gentuza supremacista que no han dado un palo al agua en su vida. Unos indultos que el Tribunal Constitucional define de ilegales, por motivos obvios excepto para el Gobierno totalitario socio comunista independentista. Pedro Sánchez se la pasa por el Arco del Triunfo, como ya ha hecho anteriormente, la Justicia española, encabezada por una fiscal general que es la novia de un juez corrupto y acompañado por la Ministra Carmen Calvo, declarando que las decisiones finales siempre son del Poder Legislativo y no del Poder Judicial, propio de una dictadura como las que protegen.
Los delincuentes a los que quiere dar libertad Sánchez bajo las palabras generosidad, magnanimidad y normalidad nada tienen que ver con la supremacía, el odio y la violencia que los presos golpistas irradian hacia los españoles a los que desprecian en cada gesto, al igual que el Presidente comunista (que ha fagocitado el programa de Podemos). Pedro Sánchez no busca el beneficio de España, sólo busca indultar a sus socios parlamentarios en lo que desde el primer día ha sido un Gobierno ilegítimo construido sobre la mentira y la prostitución del lenguaje político para poder continuar en el poder. La izquierda caviar española funciona como las sectas, intentan romper los vínculos del individuo con su historia, su familia, que reniegue de todo lo que forme parte de su persona para poder programarlo con su sectarismo ideológico. Y esto es lo que han buscado los socialistas en los 20 últimos años, que los españoles nos avergoncemos de ser españoles, de nuestra historia, creencias, idiosincrasia y costumbres para que obedezcamos a pies juntillas el adoctrinamiento socio comunista independentista. Este es el “modus operandi” de la ideología más dañina de la historia, el socio comunismo, para que sus fieles votantes no se cuestionen absolutamente nada de lo que han hecho o hagan, robar, matar, violar o malversar. La Justicia a su medida y conveniencia para favorecer el pensamiento único. El PSOE acata las órdenes de su líder ya no representa a ningún trabajador, por eso la sociedad civil debe salir a calle, para echarlos.
Hemos llegado a la situación perversa en el que el Estado es secuestrado (da igual la situación de los españoles) por un PSOE “podemizado” que ha anulado la opinión pública manipulada: Por los medios de comunicación pagados por el Gobierno; los sindicatos “amarillos”( que revisten de voz social el mensaje de un Gobierno que les paga ) para quienes los trabajadores no significan nada, UGT y CCOO callados como” mujeres de mentes distraídas” bien pagadas por Sánchez; las Asociaciones no Gubernamentales (subvencionadas por el PSOE, su “amo”) en las que se colocan a los fieles del partido para ganarse una paguita y salir a la calle cuando su jefe, el Presidente, lo ordene; y hasta Antonio Garamendi (el traidor a los empresarios españoles y a España), Presidente de la Patronal COE, está de acuerdo con los indultos ilegales previo pago, condecoración, con la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco (con retribución económica de por vida). Este es el “control” (soborno) comunista de pensamiento único que el Gobierno de Pedro Sánchez quiere imponer en España destruyendo el Estado de Derecho y minando permanentemente la Constitución del 78 y la Corona. Los indultos a los golpistas catalanes es sólo parte de la hoja de ruta de un Presidente que odia a España (porque la mayoría no lo hemos elegido) y que sólo busca el poder, Pedro Sánchez Castejón, el falsificador de Tesis.
El martes 22 el Presidente de los independentistas, golpistas y comunistas indultará a los golpistas en contra de la Justicia y comprometiendo a la Corona. España volverá a salir a la calle hasta echarlos, porque el que no llora no mama, y hasta del socialismo debemos aprender a movilizarlos, a ser nuestra propia voz, y sobre todo a no olvidar a los que nos quieren imponer su sectarismo y callarnos. Los españoles tenemos que lograr eliminar esta “falsa sociedad civil” que nos sustituye (sindicatos, asociaciones, instituciones…) pagados por el Gobierno. Este complejo entramado que malversa nuestro dinero público es una maquinaria monstruosa que nunca llega a las verdaderas necesidades de los españoles, los empresarios, las mujeres maltratadas, los mayores, la educación o la sanidad, que se queda en enriquecer al cara dura y al mangante. Un Gobierno ilegítimo que ha dado la espalda a la mayoría de los españoles, a la transparencia, al Estado constitucional y se ha posicionado a favor del golpismo, la opacidad y la prevaricación. Porque para este Gobierno socio comunista delinquir, prevaricar, malversar o estar imputado es un requisito indispensable para ser socio prioritario o pertenecer al Gobierno totalitario de Pedro Sánchez, “El Magnánimo”, que encabeza el golpe de Estado catalán y vive en una burbuja llamada Moncloa con sus adláteres. El indulto es, descaradamente, una humillación a la Democracia española y a los españoles.