La estrategia de Moncloa, de perdidos al río

4773_fot_03
4773_fot_03

La época de Sánchez se ha terminado y así lo confirman las encuestas sociométricas, las profesionales, no las del CIS de Tezanos pagadas con dinero público para el uso partidista por parte de Pedro Sánchez, “El Magnánimo”, que como todas las instituciones en manos del socio comunismo se han podrido. El PP, a día de hoy, podría volver a salir vencedor de unas elecciones generales. Este resultado lo constata un sondeo de Sigma Dos que dice que, el partido de Pablo Casado ganaría con un 30,1% de los votos y 133 escaños, 37 más que el PSOE (haría otro récord para Pedro, de nuevo el peor resultado batiendo el suyo), VOX 48 diputados, menos que en el 2019 pero con mayor estimación de voto y Cs se hunde manteniendo sólo 1 parlamentario. Si hoy hubiera elecciones generales el bloque de la derecha ganaría con un total de 167 escaños entre PP, VOX y Cs, pero quedan 2 años para las elecciones y España puede que no soporte los embistes a de democracia del propio Gobierno que busca perpetuarse en el poder y aniquilar la alternativa política en España.

La decisión del okupa de Moncloa en contra del Tribunal Supremo, ilegal e ilegítima, de indultar a los golpistas catalanes para seguir en el poder y la opacidad de los tratos con los independentistas han pasado una factura irreversible al Gobierno socio comunista por parte de los españoles. Los ciudadanos cansados de la inmoralidad del Gobierno de la Nación no tragan con el odio de los golpistas y el independentismo a España, el odio del Gobierno de Pedro Sánchez, que están atacando la democracia española y los derechos de los ciudadanos permanentemente. El único objetivo desde que Sánchez ha pactado con Pablo Iglesias a las 24 horas de ganar las elecciones, traicionando su primera promesa electoral de jamás pactar con Podemos, ha sido destruir el Estado de Derecho, proclamar una República y perpetuarse en el poder y si no se hace nada desde ahora mismo, en 2 años puede que ya no haya opción de poder elegir.

Sánchez quiere ir a un cambio de régimen y usa al independentismo como excusa, como antes ha utilizado a Pablo Iglesias, cuando el único responsable de esta desastrosa gestión es él. Reventada la economía con un gasto sin control del Gobierno más caro de la democracia, ahora va a por España. Recordemos que el socialismo ha intentado atacar la Democracia ya con Pascual Maragall (PSOE catalán) Presidente de la Generalidad en 2006, con el Estatut. Maragall se vio obligado a retirar las palabras “Su problema es el 3%” a Artur Más y Más le amenazó con no votar el Estatutsi no retiraba la afirmación. El PSOE la retiró porque eran ellos los que buscaban la ruptura de España con el Estatut y no les importaba la corrupción catalana. Si nos remontamos a 1934, Sánchez copia el golpe de Estado organizado por el PSOE y por la izquierda republicana de Companys, la excusa, como no, el fascismo. Desde los indultos ilegales, el 22 de junio, Margarita Robles, Marlaska y Ábalos (metido en todos los fregados Delcy, Plus Ultra…) se han quitado las caretas atacando el Poder Judicial, la Guardia Civil y las instituciones diciendo lo que tienen que hacer los tribunales, como en una auténtica dictadura, ahora ya van a por todas, por si alguno del PP no se ha enterado.

Sólo queda una postura contra los que atacan la democracia en España, y es hacer un cordón sanitario al Gobierno socio comunista de Pedro Sánchez. Entre la oposición y la sociedad, en el Parlamento y en la calle. Y aquí es donde la derecha tiene que dar la talla, como el PP de Ayuso y VOX en Madrid, sin complejos, luchando por la batalla de las ideas. Hay que hacer frente a la izquierda más corrupta y peligrosa que ha tenido España en democracia antes de que sea tarde. Porque a los españoles no nos representan los barones del PP en sus Reinos de Taifas que pactan con los socialistas de los indultos: Juanma Moreno subvencionando a UGT (le parece que han robado poco), llegando a acuerdos con Ximo Puig y negociando con Juan Espadas (investigado), para que le caigan más millones de Europa (indecente es poco) y esto será lo que ha pactado con Pedro Sánchez en su feliz reunión; Juan Vivas (PP), en Ceuta, parece muy cómodo y complaciente con el PSOE “podemizado” (pactos con Bildu e indultos a golpistas) mientras ataca a VOX. A ver si es verdad lo que anunciaba ayer “El País” de Redondo, un “Plan de reactivación para Ceuta”, o si es otro anuncio fake de Sánchez. Ceuta y Andalucía están hermanadas y tienen un convenio de colaboración, a ver si esto alcanza también pactos políticos obligatorios con el PSOE que ha saqueado Andalucía y ahora España, ahí lo dejo.

Mientras el PP pacta con el PSOE, Casado acusa a Sánchez de "mentir" en Bruselas para recibir los fondos europeos, una incoherencia que recuerda a su socio ya “difunto”, Ciudadanos. Menos mal que el “marketing amarillo” (sensacionalista) de Iván Redondo ha dejado de tener efecto en una sociedad a la que han bombardeado con campañas falsarias y censura: Con miles de muertos ocultos, inmoral; acercando presos etarras por la mañana y por la tarde sacándose fotos en el zulo de Ortega Lara, repugnante; una campaña de mascarillas fuera para tapar los indultos, “Que vuelvan las sonrisas a nuestras calles” como un anuncio de Walt Disney; la apertura de los estadios de fútbol, el opio del pueblo. Nada le sale bien al “Rasputín” de Moncloa y cuando a un Gobierno que se dedica a malversar y a saltarse la ley no le dan resultado las campañas de control ideológico de masas, la estrategia es “de perdidos al río” y “El Magnánimo” es capaz de cualquier cosa, lo ha demostrado. Esto es lo que no tengo claro que haya tenido en cuenta el PP (en su sillón), y sin una oposición a la altura no tenemos nada que hacer frente al socio comunismo dispuesto a todo, como en el 36.

También te puede interesar

Lo último

stats