Consejo de Ministros
Aprobada la norma que regula la ayuda para las 90 de Loma Colmenar
En la mañana de este jueves la jueza titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó a una mujer, identificada por las iniciales R.M.V. y mayor de edad, como autora criminalmente responsable de un delito de estafa por sustraer de una cuenta, a través de Bizum y sin el permiso del titular, la cantidad de 600 euros.
La acusada, aceptó la pena solicitada y reconoció los hechos, lo que permitió que se pudiera reducir la pena imponiéndole por el delito de estafa leve una multa de 30 días con una cuota de 5 euros diarios, lo que supone un total de 150 euros. Tras el reconocimiento, la magistrada dictó la sentencia a viva voz en el acto y le indicó que además, debería pagar en concepto de indemnización los 600 euros sustraídos al Banco Santander, ya que la entidad bancaria devolvió el dinero en su día a las víctimas de la estafa.
El escrito de acusación del Ministerio Fiscal recogía que los hechos sucedieron el 20 de diciembre de 2018 cuando, con ánimo de obtener un ilícito beneficio, realizó dos transferencias bancarias con Bizum por importe de 300 euros cada una de ellas, desde una cuenta del banco Santander y sin permiso de la titular, hasta su propia cuenta.
También te puede interesar
Lo último
ALGO MÁS QUE PALABRAS
Engrandecimiento del mundo y custodia de la creación
FUNDACIÓN AD CEUTA FC
La Fundación AD Ceuta FC y Ceuta Sin Plástico recogen 282 kilos de basura