Un grupo de 7 personas apuñala y da una paliza a un menor en la Ribera
El joven de 17 años, valenciano que se encuentra de vacaciones en Ceuta, ha sido operado de urgencia esta mañana ante la gravedad de las lesiones sufridas
Un grupo de siete personas han apuñalado y dado una paliza a un menor de 17 años, al que querían robarle sus pertenencias, esta noche en la playa de la Ribera. El chico se encuentra en el Hospital Universitario de Ceuta, donde han tenido que operarlo de urgencia esta mañana ante la gravedad de las lesiones sufridas.
Los hechos tuvieron lugar en la playa más céntrica de la ciudad sobre las 4 de la madrugada cuando este menor, que se encontraba con un amigo, fue asaltado por un grupo de personas con la intención de robarle el bolso que llevaba. “Le han dado una paliza que le han desfigurado la cara, los ojos, las cejas, la nariz, el labio y le han roto varios dientes”, denuncian sus familiares. Agresión durante la que además “le atravesaron el abdomen con un arma blanca de 3 cm de ancho”, lo que ha provocado un daño en el estómago que ha precisado de intervención quirúrgica.
El chico es de Valencia y se encuentra en la ciudad autónoma de vacaciones con su familia, que ha querido hacer público lo sucedido ante la preocupación de la inseguridad que se sufre en las calles de Ceuta, apuntando que ya han hablado con la Policía, desde donde les han indicado que la noche anterior se produjo un suceso muy similar, de robo con violencia, en la misma zona.
Se desconoce la identidad de los agresores de este joven, aunque todo apunta que se trata de inmigrantes que suelen deambular por Fuente Caballo y la Ribera. Desde el Cuerpo Nacional de Policía ya se encuentran investigando los hechos, aunque no pueden dar detalles, indican que se está trabajando y que hasta dentro de unos días, cuando la víctima de la agresión se recupere, no podrán tomarle declaración.
La familia indica que el menor se encuentra estable dentro de la gravedad de las lesiones y el daño tanto físico como moral que supone lo sucedido.