Éramos pocos y parió la abuela: Pedro el sexy ensombrecido por los bandazos del PP

No podemos dejar de asombrarnos, y no es porque no intenten adormecernos. Desde que Isabel Díaz Ayuso ha ganado en Madrid y VOX ha apoyado a la candidata del PP para dar la batalla al socio comunismo, a Pedro Sánchez todo le sale mal. Parece que al narciso de Moncloa le ha mirado un tuerto, y puede que asociarse a Junqueras sea una clara señal. Así que Pedro “El Magnánimo y guapo de España” decidió eliminar a toda la “basura” ministerial que había usado para hacer el trabajo más sucio de estos 2 años dirigidos exclusivamente a hacer un cambio de Régimen en España y a atacar a su única resistencia, el poder judicial. El vanidoso Presidente del Gobierno para renovar su imagen decide sustituir a sus viejos y feos ministros, por un Gobierno labrado a su imagen y semejanza: inepto, guapo, joven, sexy y básicamente de mujeres que siempre son más manejables y sumisas para el macho alfa.
Sin embargo, la misma semana que Sánchez decide apresuradamente y por sorpresa para los suyos hacer el cambio de Gobierno, pensando que los españoles somos esos idiotas manejables por el marketing socio comunista de Moncloa, hay dos temas, principalmente, que le estropean el estreno de su nuevo, joven, sectario, feminista, inexperimentado y antimadrileño Gobierno del Reino de España (mal que le pese al felón): Por un lado la resolución del Tribunal Constitucional declarando ilegal el Estado de Alarma; por otro lado la revuelta “Patria y Vida” en Cuba en contra de la dictadura castrista que desde hace 60 años mata, adoctrina y tiene arruinados a millones de cubanos. Cuba es una prisión comunista que Sánchez no tacha de dictadura porque son sus socios de juego. Este mismo castrismo es una mafia comunista que se extiende por Sudamérica y llega a España vinculada a un personaje tan siniestro y miserable como es Zapatero (actor principal del Gobierno socio comunista) y que no debemos perder de vista en ningún momento. La cuadratura Maduro, Podemos, independentismo, PSOE tiene un único protagonista principal, millonario y comunista que es el mismo del 11-M, Jose Luis Rodríguez Zapatero, el que paga el silencio de Marruecos y negocia la invasión de Ceuta y Melilla, el que llama democracia a Cuba y Venezuela, el que ha dado vida a Bildu y origen a Podemos con sus corrupciones.
El Tribunal Constitucional, último dique de contención para la España de la Constitución del 78, es el que Sánchez no acaba de controlar ni acosándolo personalmente. El TC ha declarado inconstitucional el primer Estado de Alarma, algo gravísimo en una democracia, donde el Presidente de un país es condenado (Presidente delincuente) por el mal uso de la Constitución para su propio beneficio. Pedro Sánchez no ha dimitido como haría cualquier Presidente con esta sentencia en una democracia moderna, él como los dictadores, ha intentado someter el poder judicial al poder legislativo, siguiendo el modelo venezolano paso a paso, sin pudor, torpedeando la justicia. VOX es el partido que presentó este recurso que deja al socio comunismo en jaque y por ahora, el único partido que junto a la Presidenta de Madrid del PP, está frenando a un Gobierno ilegítimo e ilegal a través de la justicia. Mientras el resto del PP “silba” esperando a que pasen los 2 años para ocupar Moncloa. Sánchez ha decidido convertir España en un Estado Confederal por la vía de los hechos consumados, y hay un cambio constitucional evidente por la puerta de atrás, en estos momentos hay 17 países en España. El ejecutivo y su siniestro gabinete, los que dijeron que no importaban los muertos, sino que no se asocien con su gestión, es tan demente e irresponsable como su Gobierno comunista, un verdadero peligro para la democracia y la libertad.
La sentencia del Tribunal Constitucional y los enfrentamientos de Cuba han estropeado la operación lifting del Gobierno Sanchista. Y como ya es habitual en este Gobierno de la mentira socio comunista, todo se puede tapar con un viaje a EEUU aunque no lo reciba nadie de la Administración de Biden, hecho histórico. El ridículo de un Presidente que viaja a otro país y no lo reciben, denostando profundamente la marca España. Sánchez ha ido a las Américas para demostrar que en inglés también sabe mentir, que es el más guapo, para decir que él cumple con lo que promete y que quiere que lo recuerden por su gestión de la pandemia, y así será. Porque más de 140.000 muertos para celebrar un 8-M y al día siguiente cerrar España con un Estado de Alarma ilegal, es un genocidio y un hecho histórico ya inolvidable.
Ni añadiendo el varapalo judicial de esta semana, que frena la concesión de la lluvia de millones de euros a la corrupta empresa venezolana Plus Ultra que nuestro Gobierno cedía alegremente sin dar explicaciones en el Parlamento, Sánchez no logra superar la incompetencia del PP. Porque si éramos pocos, parió la abuela, y el PP es capaz de desviar toda la atención de los fracasos de Pedro Sánchez con sus bandazos regionales sin una estrategia común. La única posibilidad del Presidente para seguir en Moncloa es la confrontación de PP y VOX, y parece que los de Génova juegan a su favor. Esta vez es Juan Vivas que sólo piensa en él y sus intereses, y no en el partido que representa y al que se debe. Vivas vota abstención en Ceuta, a la propuesta de la extremista Fátima Hamed, promarroquí, para hacer “persona non grata” a Abascal, siendo VOX el partido más votado en Ceuta. Este mismo fin de semana 7 inmigrantes ilegales acaban de apuñalar a un joven valenciano que estaba de vacaciones en Ceuta. La gente empieza a cansarse ya de tanta “tolerancia”, “solidaridad” y delincuencia en sus calles. Ceuta es un polvorín social puede estallar por la pasividad de los dirigentes políticos. La mayoría silenciosa puede decir “ basta ya”, porque les va la vida en ello y a España también. Vivas con su decisión reprobada por destacados dirigentes del PP nacional, no sólo ha hecho el ridículo como estratega, sino que se ha convertido en un serio problema para el PP y para Casado al poner en peligro los apoyos de Vox a los presupuestos y gobernabilidad de Ayuso y a los presupuestos de la Junta de Andalucía. El futuro de España está en que el partido de Abascal sirva de muleta para que Casado llegue a la Moncloa, el PP no puede seguir con el mazo dando y a Dios rogando. La decisión promarroquí de Vivas ha sido un terremoto para el PP y ha de pagarlo, en política los errores graves se pagan. Aquí sólo hay 2 decisiones y no valen palabras: Que Casado desautorice públicamente a Juan Vivas o que lo cese de inmediato. Y es así como el PP le hace sombra a la inutilidad de Pedro Sánchez, no acorralando al guapo Presidente, sino dándole peine y gomina a pesar de que la mala suerte sigue al “Kennedy español”, que en el día de Santiago recibe la guinda, la UNESCO ha declarado El Retiro y El Paseo del Prado Patrimonio de la Humanidad.