Los bomberos apagan incendios de rastrojos y un coche en la madrugada de este jueves
Más de 20.000 litros de agua utilizados para extinguir el fuego provocado por el vandalismo en diferentes puntos de la ciudad

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta en el turno de noche de este jueves 19 de agosto han vuelto a tener que hacer frente a las llamas provocadas por el vandalismo en nuestra ciudad, que cada madrugada provoca incendios de vehículos, contenedores, basura o rastrojos.
En esta ocasión, las actuaciones se han llevado a cabo en la barriada El Príncipe, donde se apagaron las llamas de dos incendios, unos de rastrojos y otro de chatarra y basura. Para solucionar estas dos incidencias fueron 6 los efectivos que se desplazaron con tres vehículos de bomberos, a las 00:48 horas, precisando de la utilización de 19.000 litros de agua.
Tras regresar de estas dos primeras actuaciones, a las 3:55 horas, recibieron un nuevo aviso por la quema de un coche en la calle Fernández Amador. Para apagar este incendio actuaron 5 bomberos que se desplazaron en un vehículo y utilizaron 1.500 litros de agua.