Recuperado el cuerpo sin vida de una mujer de 39 años en los acantilados del Recinto

La recuperación del cadáver, que había caído en una zona de difícil acceso, duró más de cuatro horas y un hombre fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración como testigo de los hechos

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

La madrugada de este viernes ha estado marcada por el hallazgo y la recuperación del cuerpo sin vida de una mujer de 39 años en los acantilados del Recinto, a la altura de la Batería del Pintor, según han adelantado medios locales y ha podido confirmar El Pueblo. Un hombre fue el que dio el aviso sobre la 1:00 horas, momento en el que comenzó la operación de rescate, que ha sido trasladado a la Jefatura Superior de la Policía Nacional, desde donde se investigan los hechos, en calidad de testigo.

Las fuentes consultadas indican que la llamada para alertar de que el cuerpo de la mujer se había precipitado por el acantilado se recibió poco antes de la una de la madrugada por parte un hombre joven que indicó el lugar en el que se encontraba. Momento en el que se activó un operativo de rescate en el que han participado Bomberos, Policía Nacional, los Servicios de Emergencia de la Ciudad, Policía Local y el servicio marítimo de la Guardia Civil así como de Cruz Roja, que acudieron al lugar con las embarcaciones que permitirían el rescate y traslado del cadáver al puerto deportivo pasadas las cuatro, donde se ha procedido al levantamiento. La operación duró más de cuatro horas debido a la zona de difícil acceso en la que se encontraba el cuerpo.

Desde el Cuerpo de Policía Nacional se encuentran en el desarrollo de la investigación y no quieren ofrecer ninguna información al respecto. Hasta el momento no hay ningún detenido y el hombre que se encontraba en el lugar de los hechos, y que portaba el bolso y las pertenencias de la fallecida, ha sido trasladado a la Jefatura Superior en calidad de testigo para prestar declaración, aunque se apunta que ha ofrecido versiones diferentes de lo ocurrido.

El cuerpo ha sido trasladado para su autopsia al Instituto Forense, que será clave para determinar la naturalidad de los hechos acontecidos al igual que la investigación de la Policía Nacional.

También te puede interesar

Lo último

stats