Al Presidente Sánchez sólo le mueve del palacio de La Mareta el photocall

Otro año el presidente de España en su opacidad de gestión y de gastos personales se va a veranear al palacio de la Mareta a todo trapo, le tocó el gordo con el rebaño español que lo mantiene y le permite lucir un moreno perfecto con sus alpargatas de más de 500€, como cualquier socio comunista de bien se merece, sería muy machista pensar que sólo Yolanda Díaz puede presumir de modelitos por ser mujer. Como hace un año, el infame Sánchez repite lugar de vacaciones con amigos (porque las leyes sólo son para los ciudadanos de a pie) y con el uso de Falcon ad hoc, para conciertillos, cenas, visitas y esos caprichos progres socio comunistas que sólo ellos se pueden permitir, para eso son “los buenos” y los “guays”, 25 años de matraca socialista y medios pagados han tenido su resultado en marketing social.
El “Gobierno de la muerte”, con más de 120.000 fallecidos que lo avalan, y en la actualidad cien diarios que ya no importan, por eso la Ministra Darias hace un video (para que nadie pregunte, el gen censurador socialista) riéndose, feliz, en sus caras vacaciones para comunicar qué bien va la vacunación en España. Mientras, el Gobierno de la mentira, da por finalizada la pandemia del COVID por quinta vez: España sufre la mayor subida de la luz de la historia, un 180% desde hace un año, Sánchez calla (la culpa es de Rajoy); Cuba está bajo una dictadura que está matando de hambre y de COVID a sus ciudadanos que Sánchez no admite; Perú es tomada por un Gobierno populista de corruptos y asesinos (que nuestro Gobierno apoya y felicitan en Twitter); de los 1.000 MENAS de Ceuta la repatriación a Marruecos se paraliza con conflictos judiciales y desconcierto de por medio del Defensor del Pueblo. ONG´s, Fiscalía y Unicef, contra Marlaska, Vivas y la Abogacía del Estado; Afganistán es tomada por los talibanes y Pedro Sánchez en La Mareta con sus vacaciones sagradas y pagadas, no vaya a ser que el moreno no le quede perfecto. Pero en España todo es culpa de Franco, Aznar y Rajoy para los progres socio comunistas que sólo están en el poder para saquear España, hacerse millonarios y culpar de sus decisiones a los demás, nunca para enriquecer y mejorar nuestro bienestar y el desarrollo de España, el sueldo medio del español sólo da para sobrevivir y mantener una macroestructura de millonarios políticos, morenos, eso sí (por favor, si alguien conoce a algún político socio comunista en un pisito de barrio o que haya mejorado la economía de un país que lo diga, sin dictadura). Para la izquierda progre y sus cínicos mantras, expertos en la manipulación de la información y el marketing, el guerra civilismo y la derecha silenciosa y “buenista”, es el muro perfecto contra quien lanzar todas sus malas gestiones y espetar sus errores, apoyados, como no, por unos medios de comunicación sobornados por los papelitos verdes que salen de fondos públicos.
Cómo España puede confiar en un Presidente del Gobierno que ha prometido en su campaña que nunca gobernaría con Podemos, que llamó a manifestarse el 8 de marzo a todas las mujeres sabiendo la gravedad del COVID con 700 casos , 17 fallecidos y 120.000 personas que salieron en Madrid ese día (sus ministras con guantes, a las demás que les den, esto es lo que le importa la vida los españoles al genocida Sánchez). Cómo podemos fiarnos de un personaje que dijo que no eran necesarias las mascarillas, un totalitario que nos encerró ilegalmente casi 3 meses para gestionar sus intereses no la salud pública, que comparó el COVID con la gripe, un mentiroso mafioso que manipuló el número de muertos por el virus mientras metía en el CNI a Pablo Iglesias y a Iván Redondo ilegalmente, que inventó un comité de expertos inexistente y reconocido como mentira. Cómo los españoles nos dejamos humillar por un Gobierno que ha actuado con información de primera mano de manera totalmente negligente y con alevosía para beneficiarse, para meter las maletas de Delcy, para atacar al poder judicial, para acercar a presos de ETA a sus ciudades y ceder la gestión de las cárceles al PNV, un Gobierno que ilegalmente ha indultado a los del Golpe de Estado catalán, que riega con millones a los catalanes y a los vascos mientras ataca a los madrileños por trabajar y querer ganarse la vida. Cómo podemos seguir escuchando a este inmoral Presidente que actúa con total opacidad en una gestión corrupta, saltándose la ley y que todavía no se ha dignado ni a perdir perdón por todo el daño causado conscientemente. El político “socialista” siempre encuentra a quién culpabilizar de su inepta, oscura y corrupta gestión, y lo más triste, a millones de ciudadanos que lo justifican, aunque vean las barbaridades que hace.
Con toda esta irresponsabilidad Pedro Sánchez ha sumido a una España sin memoria en una crisis y una división social sin precedentes, que sólo favorece a los corruptos, como Ábalos, Pablo Iglesias, Zapatero y toda la panda que se asocia a las narco dictaduras y lo destructivo par la democracia, su mafia llega a todos los estamentos. Pero sorprendentemente, a día de hoy, hay alguien que todavía espera que Pedro Sánchez, el único responsable de lo que España está sufriendo, pueda tener algún remordimiento y actuar con coherencia en la crisis de Afganistán. Todavía algún español quiere que el Gobierno socio comunista de Sánchez, que mató al PSOE y ha enterrado el socialismo, no deje a nadie atrás, esa frase que tanto le gusta repetir al psicópata. Pero al Presidente de España sólo le importa salir bien en las fotos, humillar a los 104 militares españoles fallecidos en Afganistán no es un problema para él, mentir a los españoles es su punto fuerte y lo único que sabe hacer, desprestigiar internacionalmente a España es para lo que está en el Gobierno “sanchista”(venderla como políticos comisionistas). Burlarse de las víctimas de ETA, pagar con dinero público a los partidos que quieren romper España y actuar como mafias es la gestión que ha realizado el Gobierno de España durante 3 años en manos de este demente, desde la moción de censura al flojo de Rajoy.
Es inmoral, indecente y humillante que Pedro Sánchez haya sido el único Presidente que no haya abandonado sus vacaciones para priorizar la salida de los españoles de Afganistán. Pero recordemos que el podemita de La Mareta, repudiado por Joe Biden por sus vínculos con la dictadura de Maduro, no le importa que se islamice España, qué gana él con una buena gestión de salida de Afganistán (pues eso, a seguir con el moreno). No olvidemos como el amoral “socialista” llamaba facha a Abascal, en la invasión marroquí a Ceuta (ahora ya no tiene a su marioneta Iglesias para protegerlo), porque el de VOX pedía devolver a todos los MENAS con sus familias, y a la semana siguiente lo que hace él con los parabienes del PP de Vivas, y ambos partidos se quedan tan anchos. Si al “Pocholo de La Mareta” no le importa lo que sufren miles de españoles en Ceuta, Melilla y su “querida” Canarias, por qué le iba a importar lo que le pase a unos cientos de españoles en Afganistán. Así, que tuvo que llegar toda la tropa Europea para que el moreno de Sánchez pudiera lucirse en el photocall de la base militar de Torrejón de Ardoz. Un escenario inaccesible para los ciudadanos y perfecto para fotografías y discursos vacíos de contenido, utilizando el dolor ajeno para su beneficio, el marketing al que ya nos tiene habituados. Apoyado por unos medios que como en las dictaduras no opinan, sólo se dedican a emitir el guión que les pasan desde el gabinete del Gobierno. La respuesta a este desgobierno es una oposición silenciosa que sigue poniendo velitas para llegar a los sillones y usando el modo “avión” para no posicionarse, pensando en ganar votos progres para llegar al poder. Esto lleva a incoherencias ideológicas y de actuación de los partidos, olvidando que la política lucha por las ideas a través de la gestión, aunque la mayoría de los políticos siguen pensado que sólo es una manera de beneficiarse personalmente a costa de los ciudadanos, que no sé hasta cuándo aguantarán.