La cantante ceutí, Irene Romero, ficha por el equipo de Luis Fonsi en el programa de 'La Voz'

La joven caballa pasó las audiciones a ciegas del conocido concurso de Antena 3, cautivando a los cuatro 'coaches' tras una excelente interpretación de la canción 'I see red'

9682_sin-tituloweb2
9682_sin-tituloweb2

La joven caballa, Irene Romero, hacía su aparición estelar en la noche del viernes en el conocido programa de Antena 3 de 'La Voz'. La cantante ceutí hizo una excelente interpretación del tema 'I see red' del grupo Everybody Loves An Outlaw. Una audición a ciegas que puso el vello de punta a los cuatro coaches que querían la voz de Irene.

Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi disfrutaron de la actuación de la cantante, pero Irene Moreno se decidió por este último para entrar en el equipo. Fonsi fue el primero en darse la vuelta para ver quién había detrás de ese torrente de voz que sonaba por todo el escenario, de hecho, el coach no se hizo mucho de rogar y disfrutó de toda la actuación mirando a la joven de frente.

La artista no solo cantó su tema, sino que lo interpretó con una excelente actuación. Su familia, desde el otro lado del escenario y junto a Eva González, asistían emocionados a los minutos de gloria de la ceutí, que dejó sorprendido al público tanto dentro como fuera de la pantalla.

La joven disfrutó de la actuación desde casa, acompañada con amigos, ya que esta no se emite en directo. Las redes sociales de Irene echaban fuego y su cuenta de Instagram se llenaba de 'stories' de seguidores que grabaron la pantalla de sus televisores durante su actuación para compartirlo junto a un mensaje de apoyo.

"Soltura, seguridad y alegría", con estas tres palabras describió la cantante Malú la actuación que acababa de hacer Irene Romero sobre el escenario de 'La Voz'. Tras esto, Alejandro Sanz le preguntaba que de dónde venía, a lo que ella respondió orgullosa que de Ceuta. Para Luis Fonsi, fue "una maravilla escuchar una voz con esa potencia, apretar el botón y ver un espectáculo" como el que acababa de dar Irene. Se confesó "loco" por ver más de la joven promesa, que notó que la joven se conocía a sí misma a la hora de subirse al escenario.

Para la ceutí fue decantarse por uno de los cuatro coaches porque se inició en el mundo de la música con los temas de cada uno de ellos, aseguró la cantante, que poco después reconoció que tenía "una debilidad" y que se llamaba Fonsi. Tras su decisión, ambos se fundieron en un abrazo. La ceutí ya está en el 'Team Fonsi' como llaman cariñosamente, junto a otros dos artistas: Lamis Carro y Tosh.

También te puede interesar

Lo último

stats