Bomberos extingue un incendio en un local de hostelería de la calle Jáudenes

Poco antes de las 11:00 horas de la mañana, los vecinos alertaban al SEIS ante la inminente humareda que salía de la puerta principal del establecimiento

8786_whatsapp-image-2021-09-25-at-111150web
8786_whatsapp-image-2021-09-25-at-111150web

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta era alertado en torno a las 11:00 horas de la mañana de este sábado por un incendio originado en un bar de la calle Jáudenes. Los vecinos alertaban a los bomberos al observar que una gran cantidad de humo salía por la puerta principal del local.

Hasta el local de hostelería se han acercado también la Policía Nacional, que ha sido la encargada de acordonar la zona para que los bomberos pudieran actuar. En numerosas ocasiones han tenido que llamar la atención a los vecinos del número 31, el bloque de pisos sobre el bar donde se ha producido el incendio, ya que se encontraban asomados a los balcones observando la actuación de bomberos para controlar el incendio ante el peligro que suponía que el humo se colara en sus hogares ya que estaba continuamente ascendiendo.

En un primer lugar, la humareda era blanca pero posteriormente se tornaba con un negro espesor a lo que se sumaba un olor a plástico que preocupaba a los vecinos. Finalmente, el incendio ha sido ocasionado por un cortocircuito en una de las freidoras de la cocina. Los bomberos han actuado de forma correcta y, afortunadamente, no hay que lamentar daños más allá de los desperfectos propios del incendio y de la intervención para extinguirlo.

También te puede interesar

Lo último

stats