Los vecinos de la calle Nicaragua depositan su última esperanza en las promesas de la Ciudad
En la mañana del sábado ha tenido lugar la que para ellos será la última concentración debido a que el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, anunció la licitación de las obras para este lunes
La Asociación de Vecinos de calle Nicaragua se concentraban en la mañana del sábado para volver a exigir de una vez por todas que se materialicen las promesas de la Ciudad para llevar a cabo el proyecto de estas obras.
Su vicepresidente, Francisco Martínez, aseguraba que esta sería la última vez que se concentran en respuesta a la última comparecencia del consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, que prometía que el lunes de esta seman saldría la licitación de las obras de la calle Nicaragua.
“Hay que pensar en positivo y que este proyecto se convierta en algo importante para la ciudad, porque es el núcleo de San José”, proyectaba Martínez depositando su confianza en la Ciudad. Esta licitación es una de las reclamaciones que venían solicitando al Gobierno de la Ciudad desde hace ya algún tiempo.
A la convocatoria asistieron pocos vecinos pertenecientes a la asociación vecinal y esto fue por dos motivos. En primer lugar, para demostrar al Ejecutivo local que habían entendido el mensaje en cuanto a la inminente actuación en las inmediaciones de la calle Nicaragua y, en segundo lugar, para respetar las medidas de seguridad debidas a la crisis sanitaria de la Covid-19.
Como se ha mencionado anteriormente, esta será la última concentración de los vecinos de la calle Nicaragua siempre y cuando el lunes salga la licitación. Por ello, han adelantado que si para el viernes no han obtenido ninguna respuesta al respecto, sí que volverán a concentrarse y esta vez será en las puertas del ayuntamiento para trasladar sus quejas a la institución de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Martínez reconocía ante los medios que aunque la licitación no haya salido aún, bien es cierto que se está adecentando la zona, que se están acometiendo labores de limpieza aunque están produciéndose muy lentamente y “se le está haciendo un lavado”.