Un país llamado España: En manos de corruptos, supremacistas y pro-etarras

Sólo los hechos ocurridos en los 15 últimos días en la política española indican la deriva totalitaria y antidemocrática de nuestro país en manos del socio comunismo independentista del gobierno: La celebración de una mesa bilateral ilegal catalana (con 6 ministros y el Presidente), la detención en un piso de Madrid obligada por la DEA del “Pollo” Carvajal, el homenaje del asesino en serie Henri Parot (socio de gobierno) con la permisividad de la justicia y Pedro Sánchez, y las grandes cortinas de humo de la detención de Puigdemont y el montaje televisivo de la concentración de nazis de Chueca, son la evidencia de que España se parece cada día más a Venezuela, de quien depende Sánchez y su banda. La España actual es el resultado de años de ataque continuo a la democracia por parte del socialismo, permitido y consolidado por la “derecha progre”, que por ejemplo, pacta con el PSOE y los pro-marroquíes en Ceuta. El bipartidismo ha permitido hacer o ha cruzado las líneas rojas constitucionales y las de la ética por parte de unos gobiernos que sólo han buscado su propio beneficio económico. El PSOE y el PP continuista han dejado atrás a quien haga falta y por supuesto, a nuestro país y su democracia.
Hay que recordar que la salida de Redondo del Gobierno es el reflejo de la profunda crisis en la que se sumerge el sanchismo, que basa su estrategia en el marketing y la confrontación social. Esto fue lo que hizo prescindir al presidente de su hombre talismán y de confianza (al que le debe mucho de lo que es). Pero desde que el asesor patinó con la moción de censura en Murcia y la pérdida de las elecciones autónomas de Madrid, aireando la inutilidad y el ridículo del gobierno con todos los montajes de sus ministros (las cartas con balas, navajita “plateá”…), nada le sale bien al presidente del gobierno. Al resistente discípulo de Zapatero le crecen los problemas, resultado de una gestión cortoplacista para seguir en la poltrona a toda costa.
El independentismo es un callo enorme en el pie para Sánchez que no ha formado parte de la negociación de la mesa de diálogo antidemocrática en Cataluña. Sin embargo, sí se ha reunido con Aragonés durante dos horas, el mismo que retiró la bandera de España en su comparecencia (humillando a toda una nación). Dice Sánchez que van a trabajar sin prisa, algo fundamental para que un mentiroso compulsivo pueda llegar al final de la legislatura. Esta es la desigualdad que impone el gobierno socio comunista al resto de los españoles, una mesa anticonstitucional que humilla a 43 millones de ciudadanos de las otras autonomías y de Cataluña. El trato de privilegio que el Presidente le ha dado a la mitad de Cataluña ha sido tan discriminatorio y tan grave que el PP tendría que haber salido en una rueda de prensa con todos sus barones regionales denunciando su discriminación, con una foto que tanto le gusta a Sánchez. En esta España de ciudadanos de primera y de segunda categoría, la foto de la oposición era muy importante, para señalar al presidente y el silencio de los barones socialistas como responsables de la desigualdad entre ciudadanos por su origen.
Por si era poco, al gobierno le salta el caso de Hugo Carvajal, EEUU pide su extradición. Desde junio la policía nacional lo tenía localizado y sin detener se ve que el Ministerio de Marlaska, metido en todos los marrones, estaba muy tranquilo con el delincuente en libertad que se había escapado meses antes, curioso. Este delincuente de la narco dictadura de Venezuela amenaza con tirar de la manta si se le entrega a la DEA y dice que no caerá solo, que España ardería. Las mismas fuentes que rodean a Carvajal transmiten que ha señalado a Sánchez, Zapatero y Podemos y que el presidente no se libraría de la quema. Zapatero, los independentistas, etarras, Baltasar Garzón, su novia la Fiscal General (ilegal) Dolores Delgado (habitual de las cloacas), Podemos, Pedro Sánchez y su gobierno parece a toda luces, que dependen y mucho, del silencio de la narco dictadura de Maduro. Este es el Gobierno de España con vínculos inconfesables (de millones de euros) con el Régimen de Chávez y Maduro. Sinceramente, yo no creo que lo del “Pollo Carvajal” llegue a ningún lado, antes se “suicidaría”, como pasa en las dictaduras comunistas. Aunque tampoco creo que este escándalo favorezca a la muy tocada imagen del PSOE. Pero sin lugar a dudas, la burla más miserable a los españoles del psicópata de Moncloa, es la de no prohibir el homenaje a Henri Parot y seguir con su apoyo a Bildu, necesario para la continuidad del gobierno socio comunista independentista y que pone a España en manos de sus verdugos. Pedro Sánchez vuelve a cruzar las normas que Europa marca con la prohibición de la exaltación de terroristas, convirtiendo a los asesinos en víctimas y a las víctimas en verdugos. Sólo un personaje siniestro como el líder socialista puede ejecutar esta estrategia de blanqueo a terroristas, asesinos y violentos. Más preocupado creo que debe estar el presidente del gobierno por la denuncia admitida, en un juzgado de lo penal por un ex militar, señalando la entrada ilegal de Brahim Ghali en España organizada por González Laia (otra inteligente ministra). De seguir adelante con este juicio y sabiendo que Sánchez ha traicionado a la ex-ministra, esta denuncia podría poner en la diana al presidente de España.
Esta maraña de corrupción institucional, de redes clientelares políticas (que el PSOE ha iniciado, organizado y ampliado desde Andalucía en 36 años) y la enorme torpeza de que gran parte de la población española haya elevado a la categoría de normalidad estas maniobras infames constantes del gobierno socialista; es lo que ha dejado en jaque mate a una democracia castigada por unos pijos progres semi-analfabeltos (Susana Díaz, Chaves, Lastra, Ábalos, Aído, Monedero, Echenique, Paxti López, Garzón, Calvo, Illa, M. Jesús e Irene Montero, Espadas, Yoli Díaz…) cuyo único objetivo es, y ha sido, forrarse y vivir del cuento a costa del esfuerzo de los españoles. Sin duda, somos una sociedad cautiva de un sistema que apesta a corrupción dirigido por el socio comunismo caviar, prácticamente rendida y sin muchas perspectivas de que algo cambie a mejor. En definitiva, esta España nuestra está en manos de una izquierda social acomodada, fácil de manejar y sin respuesta ante los políticos corruptos, los supremacistas independentistas y los violentos pro-etarras. Muchos de estos progres de izquierda viven de chiringuitos subvencionados, sindicatos comisionistas y organismos públicos vacíos de contenido. Los mismos que siguen engordando las redes clientelares de un gobierno podrido que sólo promueve la confrontación ideológica-emocional favoreciendo la división en las dos Españas (buenos-malos, feministas-machistas, hetero-homo, fachas-rojos, consumistas-verdes...). Un gobierno “progresista” que no soluciona los verdaderos problemas de las personas: Vivienda, sanidad, trabajo y educación, porque no les interesa la independencia económica, su poder está en la pobreza social. Mientras el PP, la oposición mayoritaria en España, es cómplice de esta situación. En la actualidad, lejos de oponerse sin dudar a este gobierno de la miseria y la mentira aprovechando su debilitación y errores, más bien parece dispuesto a pactar con ellos y continuar con la superestructura que destruye al país. En unas supuestas elecciones en las que el PP venciese, nadie puede asegurar que no pactaría con este PSOE sanchista tan peligroso para la democracia. En la actualidad el PP de Génova está más preocupado por boicotear a Isabel Díaz Ayuso y bloquear a VOX, que por atacar y echar de Moncloa a un Presidente ilegítimo y peligroso para la recuperación de España.