DÍA DE CEUTA
Manifiesto del MDyC por el Día de Ceuta
FÚTBOL-SALA / PRIMERA DIVISIÓN
El jugador caballa Hamza Maimon ha vuelto a España para comenzar a entrenar con su nuevo equipo, el Levante UD de la Primera División, tras participar en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Lituania con su selección, Marruecos.
El futbolista ceutí, hay que recordar, fichó por el subcampeón de la liga española antes de su participación en la cita mundial, y no tuvo por tanto la oportunidad de vestir la camiseta granota hasta ahora.
El caballa, tras su paso por equipos de Primera División como Santiago Futsal y el último con el que disputó el título ante el todopoderoso FC Barcelona, el Palma Futsal, vuelve a competir en uno de los ‘gallitos’ de la mejor liga del mundo, finalista el año pasado en el citado play-off por el título que le arrebató el vigente campeón, el club culé.
Hamza, que este miércoles enviaba a su nueva afición un mensaje a la afición granota a través de las redes sociales del club, empalma tras un verano muy intenso de preparación y competición con los Leones del Atlas.
Hay que recordar que la selección marroquí hizo historia al clasificarse para los cuartos de final después de ser segunda de grupo, por detrás de Portugal y delante de Tailandia e Islas Salomón, y derrotando en octavos de final a Venezuela. Solo la poderosa brasil pudo eliminar a Hamza y compañía por un ajustado 1-0.
Al caballa le toca ahora pensar en el Levante UD, que debutará en liga ante el Viña Albali Valdepeñas la próxima semana.
Ya son diez años del jugador caballa compitiendo en la élite del fútbol-sala en nuestro país, un jugador que empezó sus pasos en la Peña Barcelonista de Ceuta y que ha llegado a lo más alto.
También te puede interesar
Lo último