La Policía Local de Ceuta incauta una bolsa con 339 bellotas de hachís, pero el dueño se da a la fuga
Un total de dos kilos y medio de droga que se encontraban en una bolsa que portaba el varón al que no pudieron identificar
La Policía Local de Ceuta ha incautado 399 bellotas, al parecer, de hachís, y que sumaban un peso de 2.555 gramos, lo que viene siendo poco más de dos kilos y medio. El dueño de la mercancía se dio a la fuga dejando la bolsa atrás.
Esto ocurrió el pasado viernes 1 de octubre, a las 1:00 horas de la madrugada cuando unidades de la Policía Local se encontraban realizando un control de vehículos e identificando a personas que se encontraban en la barriada del Príncipe, cuando observaron cómo un varón que vestía una camiseta blanca, gorra, que cubría su cara con mascarilla, portaba una bolsa en las manos. Este, al percatarse de la presencia policial en la zona, emprendió la huida en dirección contraria a los agentes.
Estos procedieron a darle el alto en varias ocasiones y en voz alta, pero esta persona hizo caso omiso de las indicaciones mientras seguía huyendo mirando hacia atrás. En uno de los momentos de la persecución en el que los agentes se encontraban cerca del individuo, este arrojó la citada bolsa para poder huir con más seguridad. La mercancía fue recogida por un agente, que contabilizó 339 bellotas, al parecer, de hachís en su interior. Los demás agentes continuaron con la persecución, aunque no pudieron identificarlo.