'Kitty' y 'Linda' necesitan casas de acogida temporal en Ceuta para poder ser adoptadas en Francia
El requisito imprescindible para que puedan ser adoptadas en el país vecino es que previamente hayan estado en casas de acogida el tiempo anterior al viaje

Ellas son 'Kitty' y 'Linda', dos gatas pequeñas con mucho amor que dar. Fueron abandonadas en la calle a su suerte y ahora pueden llegra a tener una segunda oportunidad en Francia. El único requisito imprescindible es que para ser adoptadas en el país vecino, deben estar en casas de acogida temporal el tiempo anterior al viaje.
Linda fue encontrada en una de las colonias de Ceuta con el rabo en muy mal estado y que, por suerte, pudo ser operada a tiempo y ahora evoluciona favorablemente. Kitty fue encontrada, literalmente, en los huesos, después de varias camadas. Actualmente, se encuentra recuperada y esterilizada.
Ambas gatas son muy sociables y cariñosas y volver a la calle después de tanto tiempo sería muy negativo para ellas, además de que repercutiría en su adopción en Francia. Para poder contactar con ellas pueden hacerlo a través de las cuentas de Facebook e Instagram 'ZarpasyHuellitas' o al número de teléfono 674 61 38 01 preguntando por Yasmina Ruiz.