Casado y su obsceno pacto con Sánchez

Hace 15 días asistimos al Congreso del PSOE para conocer el programa comunista de Pedro Sánchez y Zapatero. Esta reunión de aborregados mantenidos demuestra, una vez más, quién es el que ordena y manda en el Gobierno de España, la narco dictadura de Maduro. En la actualidad las Instituciones españolas y los integrantes del Gobierno “socio comunista” de Pedro Sánchez están vinculados al chavismo: Zapatero que es el testaferro de Maduro en Europa y nadie investiga sus pagos; Enrique Santiago abogado de los asesinos de las FARC y diputado en el Congreso español; todos los ministros de Podemos, por las últimas declaraciones, pagados por la narco dictadura chavista y denunciados por los testaferros de Maduro: “El Pollo” Carvajal y Alex Saab (sin investigar); y lo más grave, la Fiscalía General del Estado capitaneada por una inmoral y posiblemente prevaricadora Dolores Delgado, pareja del condenado por prevaricación, ex Juez, Baltasar Garzón (abogado de Alex Saab y testaferros de Maduro), beneficiado con más de 10 millones de euros vía Venezuela en este último año. El crimen organizado colocando a sus peones en el Gobierno de España, ¿ya podemos decir que España funciona como Venezuela?
Toda esta mafia del Gobierno español sería inadmisible en cualquier gobierno europeo democrático, pero en España ya todo nos parece normal. El bipartidismo lleva 40 años aborregándonos para tragar y mantener a más de 400.000 políticos (inadmisible en un país democrático sano), que no necesitan ni tener el graduado escolar ni haber trabajado antes para alcanzar un puestillo público y cobrar más de 5.000€ al mes con gastos pagados. El resultado es que los políticos aumentan todos los años mientras el paro crece, porque en la mayoría de los casos, no lograrían vivir de su trabajo como viven sin hacer nada en la política sin ningún esfuerzo, ni criba, ni exigencia. Y digo yo, el silencio de los políticos que cumplen con sus funciones es cómplice de esta inmoral situación. Actualmente más de 400.000 señores mejoran su cuenta bancaria del dinero público, en muchos casos exponencialmente, mientras los españoles malviven para llegar a final de mes y su bienestar merma cada año. ¿Por qué el PP no habla de los cargos que Bruselas le pide al Gobierno que reduzca?
Sin disimulo, Sánchez anuncia en su Congreso del PSOE la colocación de Antonio Hernando como director adjunto del gabinete de la Presidencia. Un hombre de la confianza absoluta de Zapatero, lo que le permite al testaferro de Maduro controlar indirectamente al gobierno de España. El nuevo director del Gabinete viene de trabajar en una empresa de Pepe Blanco (el de los sobres en las gasolineras gallegas), todo queda en casa. La empresa “Acento”, de donde llega Hernando, cuenta en su plantilla con exrepresentantes de PSOE, PP, Podemos y ERC, es una manera de entender los vínculos de Casado con Sánchez, ese bipartidismo progre. Un “lobby” de representantes políticos dedicado al asesoramiento a otras empresas para los fondos europeos. Cuenta con “personajazos” como Pepe Blanco (PSOE), Guillermo Martínez (PSOE), Alfonso Alonso (PP), Esteban González Guitart (PP)( hijo de Esteban González Pons), Miquel Gamisans (ERC) y Marco Candela (Podemos) entre otros. “Acento” ha multiplicado por 14 sus beneficios en plena pandemia, mientras miles de empresarios han cerrado sus negocios, qué curioso. Sánchez permite el tránsito de una empresa, en la que ningún trabajador está por su capacidad de gestión sino por sus relaciones políticas, a la dirección del gabinete de Presidente del Gobierno (un “lobby” dentro del Estado). Es un caso de tráfico de influencias descarado. Un chiringuito con forma de oficina oficial dentro de las Instituciones del Estado dedicado a financiar el socialismo bolivariano en España, supuestamente comisionar de las ayudas europeas y blanquear un sistema de tráfico de influencias inadmisible. Le llaman bipartidismo de consenso “socialdemócrata”, algo que le entusiasma a esa copia mala de Iván Redondo en el PP, Teodoro García Egea, que cree que le van a votar los socialistas. ¿Puede ir algo peor?
Con Pedro Sánchez todo puede ir peor, porque su falta de escrúpulos y de moral lleva a España a la máxima degradación del sistema democrático día tras día. Que Meritxell Batet o Ione Belarra sigan en su puesto después de desobedecer una condena del Supremo y atacar e insultar a los jueces, es el resultado de la gestión antidemocrática que Pedro Sánchez lleva a cabo desde hace 2 años. Su única finalidad, un cambio de Régimen saltándose la Constitución. Con este Gobierno antiespañol e ilegítimo, con esta gentuza cuya única religión es la mentira, la violencia y el poder, con estos, son con los que ha pactado las Instituciones Pablo Casado, que se doblega sin pudor al sanchismo. “En cualquier gobierno serio, un ministro que acusa al Tribunal Supremo de cometer un delito sería cesado de inmediato” escribía en redes Casado; y cualquier español liberal pensaría que en una democracia sana con una oposición seria nunca se pactarían la renovación de las instituciones con quien las está destruyendo, vendiendo a sus ciudadanos, a la justicia y a los de su propio partido (por ejemplo Ayuso y Albiol, dos estandartes de la derecha). Los cadáveres políticos que Casado y Egea están dejando para poner su colchón en Moncloa crecen.
El PP hace un pacto Institucional con Sánchez, Unidas Podemos, Esquerra y Bildu, los mismos que pertenecen a la empresa de Pepiño Blanco, “Acento”, ¿casualidad? Analizamos: En la renovación de los órganos constitucionales Casado “pacta” con Podemos y coloca al abogado de Podemos, Ramón Sáez Varcácel, el abogado del caso “Neurona” en el Tribunal de cuentas, “pacto PP-PSOE-Podemos”; el PP “pacta” con Rufián apartar a la jueza Mariscal de Gante, el azote independentista judicial, “pacto PP-PSOE-ERC”; Casado “pacta” con Otegui sacar de la Audiencia Nacional a la juez que había firmado los autos más duros contra los presos de la ETA y el PP se la quita del medio, “pacto PP-PSOE-Bildu”. Casado no puede ser más obsceno al firmar con Sánchez (que es Podemos, Bildu y ERC) este pacto de renovación, una muerte anunciada de la Constitución del 78. La izquierda se ríe de Casado y si no hay ningún beneficio para España, no nos cabe ninguna duda de que las ganancias son exclusivamente para el PP y sus altos cargos. No hay más preguntas “Señoría”.