(0-3) El Polillas no puede con el líder en el ‘Martínez -Pirri-’

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL

El equipo caballa sufre su tercera derrota seguida a manos del Fundación Cádiz, que supo ser efectivo

Los ceutíes aguantaron el tipo ante un rival que aprovechó sus pocas ocasiones. / nicol’s
Los ceutíes aguantaron el tipo ante un rival que aprovechó sus pocas ocasiones. / nicol’s

El Polillas ha perdido este sábado en el ‘Martínez -Pirri-’ ante el líder, el Fundación Cádiz, que se ha impuesto por un marcador de 0-3.

Un resultado que ha acabado con la buena dinámica de los caballas en casa, después de tres victorias en los últimos cuatro partidos.

Sin embargo, los de Raúl Alcázar han acusado las dos derrotas seguidas en las últimas jornadas, ante el Córdoba B y el Nervión, 4-0 y 7-0 respectivamente, lo que unido al 0-3 de este sábado supone 14 goles en contra y ninguno a favor en tres encuentros, y con los caballas sumidos en puestos de descensno directo después de haber tomado algo de aire.

Un partido de dominio por parte del filial del Cádiz CF, sobre todo en la segunda mitad, ya que los caballas sí lograron contener a los amarillos en los primeros minutos, aunque antes de la media hora de partido los gaditanos lograban ponerse por delante en el marcador en su único disparo a portería gracias a De la Rosa.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro gaditano exhibía su buena puntería de cara a puerta y sobre todo el buen estado físico de sus jugadores, superiores en este aspecto a los caballas.

De este modo, el Fundación Cádiz iba a finiquitar el partido en el tramo final. A 20 minutos del final De la Rosa hacía su segundo gol, y aún trataba de recuperarse el Polillas cuando dos minutos después Porrúa sentenciaba el encuentro.

Raúl Alcázar pudo contar con nuevos refuerzos, como el meta Malagón, el mediocentro Jacob y el interior derecho Pedro Langa, los tres titulares. Además jugaron de inicio Saber, Raúl Salguero, Arivi, Carlos García, Adam, Polaco, Kadiro y Abdelah. También jugaron Óscar Toledo, Hutman y Ahmed.

“El resultado ha sido excesivo”, comentó el entrenador del equipo caballa al finalizar el encuentro. “Nos marcaron el primer gol en el primer disparo”, añadió, aunque sí destacó el potencial del rival “tienen un poderío físico impresionante, y además son muy resolutivos, porque no han llegado mucho y se van a casa con 0-3”.

Sí queda contento con “el trabajo de los jugadores” y las nuevas incorporaciones, “se han adaptado bien”, aseguró Raúl Alcázar.

También te puede interesar

Lo último

stats