ADIOS AL SUEÑO COPERO
(1-5) El Virgili Cádiz impone la lógica y acaba con el sueño del Ángulo C.F.
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN RFEF
Dos buques insignia en el vestuario de la AD Ceuta FC y además hombres de confianza del nuevo entrenador, el capitán David Castro e Ismael César, han comparecido este viernes a las puertas del partido ante el Rayo Majadahonda del próximo domingo y con un mensaje en común, el de “dar un paso hacia adelante”.
“El club ha destituido al mister y ha sido un paso importante con solo cuatro jornadas, y ahora el paso lo tenemos que dar nosotros, los jugadores. No hay excusa ninguna. Esta semana tenemos que dar nuestra mejor versión, en ataque y defensa, porque puntuar es importantísimo”, ha dicho David Castro.
“Tenemos que dar un paso hacia adelante. Ya hemos visto que no hemos sido capaces de dar el cien por cien, empezando por mí. Yo creo que el Ceuta es un equipo competitivo y no para estar ahí abajo, y tenemos que estar de mitad para arriba en la tabla seguro”, ha añadido el de Écija.
Un jugador que ve con buenos ojos la llegada del de Gerena al banquillo, “el estilo del míster es parecido al del anterior, pero la filosofía de José Juan nos viene muy bien porque la mayoría la conocemos bien. Somos casi todos del estilo que le gusta al míster, y va a ser fácil adaptarnos a él y él a nosotros, y creo que las cosas van a ir pronto bien”, opinó el centrocampista.
Sobre el mensaje que les ha transmitido Romero esta semana, dice que “nos ha pedido que seamos valientes. No lo hemos sido hasta ahora. No sé si ha sido el miedo a la categoría nueva, pero quiere jugadores valientes y que vayamos a muerte”.
Por último, del rival madrileño de este domingo, ha comentado que “aquí todos los equipos son buenos. Ellos necesitan puntuar como nosotros, y el partido va a ser muy intenso”.
Ismael César
En cuanto al futbolista cabecense, ha dicho que “el cambio de entrenador lo hemos encajado perfectamente. Sabemos de la dificultad que estábamos pasando, y desde que ha llegado Romero estamos enfocados en revertir la situación”, asegura.
Y es que insiste en que “todos tenemos que dar un paso adelante por la complejidad de la situación. Yo estoy tranquilo porque siempre que he jugado e intentado dar lo mejor, y lo seguiré haciendo. Entre todos lo vamos a conseguir”, ha recalcado.
Del Rayo Majadahonda dice que “espero un muy buen rival. Todos te van a exigir mucho. Ahora tenemos que centrarnos nosotros en lo que viene y en revertir la situación, porque creo que estamos preparados para cambiarla”.
Por último, en los aspectos a corregir apunta que “nos ha faltado ser más agresivos en el área rival y en la propia. Creo que nos falta ese resultado que nos dé confianza, y dar así la alegría a la afición y ganar todos en tranquilidad”.
También te puede interesar
Lo último